La charla de Pellegrini con Pezzella e Isco
-
En el arranque del entrenamiento
-
Con dos pesos pesados
El entrenamiento del Real Betis de este martes ha dejado algunos detalles curiosos en el primer tramo abierto ante los medios de comunicación. Uno de ellos ha sido la charla que Manuel Pellegrini, entrenador verdiblanco, ha mantenido con Isco Alarcón y Germán Pezzella, dos de los pesos pesados del vestuario bético y con más ascendencia en el equipo.
A nadie se le escapa la situación que atraviesa el Betis, que encadena cuatro derrotas consecutivas. Una dinámica inoportuna en un momento crucial de la temporada, en la que aspira a una nueva clasificación europea. De ahí que el equipo necesite vencer inmediatamente y para ello trabaja el conjunto adiestrado por Manuel Pellegrini.
El Ingeniero, en los primeros compases del entrenamiento, ha estado charlando animadamente con Pezzella e Isco. El chileno, tal y como se puede ver en el vídeo, daba algunas indicaciones y hacía gestos, todo en un ambiente distendido y que incluso acaba con la sonrisa de alguno de los protagonistas. Todo para buscar el triunfo contra el Celta.
Hay que recordar que el central y el centrocampista son parte de los cuatro capitanes del equipo bético. Pezzella lo es de temporadas atrás, Isco asumió esos galones después de la marcha de Andrés Guardado en el mercado de verano. Guido Rodríguez y Nabil Fekir también forman parte de ese cuarteto de capitanes béticos.
Tras esa conversación esas palabras de Pellegrini a Pezzella e Isco se iniciaba el calentamiento. Todo en una sesión preparatoria en la que Marc Bartra, Marc Roca y Chimy Ávila han estado ausentes. El resto de los jugadores han estado a disposición del chileno para la cita contra el Celta de Vigo de este viernes en el Benito Villamarín.
El Betis acumula cuatro derrotas consecutivas que lo han colocado en el octavo lugar de la clasificación. Con ocho finales por delante, el cuadro bético quiere volver a Europa.
Lamento decir q en mi opinión Pellegrini se equivoca, carnoso estaba jugando bien y no se puede dejar en el banquillo para poner a un fekir fuera de forma y desmotivado. Tampoco se puede poner a sokratis, no tiene motivación ninguna. Faltan 8 partidos y hay q hilar fino con gente q corra, q tengan ganas de jugar en Europa el año próximo, los q salen no lo están demostrando.
Por muchas charlas...... 😵💫😵💫😳