Ramón Alarcón, motivado con la 'final' de Valencia: "Otro 23 de abril"
-
Alarcón también habla de 'final'
-
Recuerda la final de Copa del Rey
-
Alarcón: "Haro y Catalán van a ser los mejores presidentes de la historia del Betis"
"No es lo mismo, pero casi. Otro 23 de abril", así se ha referido Ramón Alarcón, CEO del Real Betis, al partido que enfrentará al equipo verdiblanco con el Valencia por un puesto de acceso a competiciones europeas. Como aquella noche de primavera, algo grande está en juego. No es un título como el que levantó Joaquín Sánchez en La Cartuja, pero el peso del premio es muy importante.
El directivo bético, que ha pasado por los micrófonos de ElDesmarque en el acto organizado en la Feria, ha refrendado la mentalidad del club en relación a los partidos que restan de la temporada. Son finales.
Ramón Alarcón, motivado e ilusionado
"Vamos con mucha ilusión, es un partido de seis puntos", ha dejado claro Alarcón. En el club se respira por los mismos poros ilusión y responsabilidad. Ángel Haro, presidente del Real Betis, ya dejó claro que "el objetivo es estar en Europa". Los directivos lo saben, los jugadores también. "Vamos a seguir peleando hasta el final", ha comentado el directivo.
Traduce así Alarcón el sentimiento generalizado que se vive dentro del club. Ir a Europa sigue siendo una ilusión, pero ya se ha convertido en una obligación. Fruto de la exigencia, nadie quiere dar un paso atrás en la entidad verdiblanca.
La mala racha del equipo
"Cuatro derrotas seguidas no era normal, nunca nos había pasado con Pellegrini", ha explicado sobre la mala racha que el equipo dejó atrás en el partido ante el Celta de Vigo. Pero eso quedó atrás gracias a los goles de Juan Miranda y Nabil Fekir. "Estábamos atenazados, pero no jugamos mal. Fue una victoria importante", cierra así el peor capítulo de la temporada para afrontar el más clave.
El sábado en Valencia, el Betis saldrá como si enfilara de nuevo el túnel del Estadio de La Cartuja. No habrá una copa en la salida, pero sí un objetivo mayúsculo. Europa.