Insultos y cánticos de "puta Betis" a la llegada del autobús a Mestalla
-
Insultos y cánticos de "puta Betis"
-
El Valencia se juega la temporada
-
Si ganan los béticos, asaltarían la 7ª plaza
La tarde del sábado no supondrá un camino de rosas, ni mucho menos, para el Real Betis. A los pupilos de Manuel Pellegrini les espera un recibimiento hostil en Mestalla y los jugadores lo han comprobado de primera mano nada más llegar al estadio. La afición del Valencia ha recibido al autobús verdiblanco entre pitos, insultos y cánticos de "puta Betis, oé", tal y como se puede ver en el vídeo de arriba. Un hostigamiento que invita a pensar en una jornada de mucha presión para los béticos, quienes se juegan media temporada en la capital del Turia. Enfrente, un club que sueña con romper la sequía de más de 1.500 días sin jugar en Europa.
Mucho más que tres puntos para el Betis
La ilusión europea de un Valencia desinhibido desde que aseguró la permanencia se enfrenta en Mestalla este sábado a un Real Betis que ha vuelto a conocer el sabor de la victoria tras una mala racha, en el que será un duelo directo por la plaza para Conference League a falta de siete jornadas ligueras.
El Valencia, séptimo con 47 puntos, llega lanzado tras conseguir dos triunfos consecutivos fuera de casa y tres ’porterías a cero’ seguidas. El Betis, octavo con 45, arriba tras una sanadora victoria ante el Celta de Vigo después de cuatro tropiezos ligueros consecutivos, por lo que este encuentro será clave para dirimir quién toma la delantera en la carrera por la séptima plaza, que dará acceso a Europa tras ganar el Athletic Club la Copa siempre que el equipo vasco se mantenga entre los seis primeros.
Pero aunque el duelo es en principio por la séptima plaza también está pendiente de lo que pase la Real Sociedad, sexta con 50 puntos y a la que una victoria del Valencia haría peligrar su posición en la tabla. También el Getafe y el Villarreal mirarán de reojo el partido deseosos de que un empate les haga seguir con una mínima opción de llegar a Europa.
Y encima nos meamos en ellos y le quitamos de ir a Europa el año pasado, o ya no se acuerdan