Chadi Riad: "El equipo lleva años clasificándose para Europa y no esperamos menos"
-
"Dependemos de nosotros mismos y vamos a por ello"
-
"No hago cuentas. Quiero ganar y ya está"
-
Bellerín sigue sin unirse al grupo
Chadi Riad, además de sobre su futuro, ha hablado este jueves de la recta final del campeonato para el Real Betis que anda inmerso en la pelea por Europa. El central se ha mostrado ambicioso y ha dejado clara la idea del vestuario bético. "El equipo lleva años clasificándose para Europa y no esperamos menos. Buscamos seguir en Europa", ha afirmado el central.
Son cinco partidos los que quedan para acabar la temporada. "Es un calendario difícil, porque todos los equipos tienen nivel, pero llevamos todo el año preparándonos para esto. Dependemos de nosotros mismos y vamos a por ello", ha dicho Chadi Riad sobre el objetivo europeo después de un acto del club de Forever Green donde ha atendido a los medios de comunicación.
Además, Chadi Riad fue preguntado por cómo está el equipo tras el derbi del pasado domingo ante el Sevilla. "Está bien. Nos pudimos hacer con los tres puntos. Jugamos bien, tuvimos claro lo que teníamos que hacer, pero al final no tuvimos buena finalización que digamos y no aprovechamos bien las oportunidades y acabamos empatando el partido. Ya está olvidado , estamos pensando en las cinco finales que nos quedan", ha relatado.
Ahora la siguiente cita será en Pamplona ante Osasuna. Un encuentro en el que el Betis cuenta con algunas bajas. "Sé que perdemos jugadores de calidad, pero también tenemos jugadores de sobra que tienen un nivel estupendo y muy grande. Vamos con confianza para llevarnos los tres puntos", ha dicho Chadi Riad sobre el duelo en El Sadar.
Pese a que queden cinco partidos únicamente y la clasificación esté apretada, el defensa bético no mira muy lejos. Ni siquiera echa cuentas. "No hago cuentas. Quiero ganar y ya está", ha indicado. "Salimos del mal paso. Vemos los partidos con buena cara. Vamos al por la victoria", ha añadido Chadi Riad en referencia a cómo el Betis se levantó tras la racha de cuatro derrotas seguidas.