El Real Betis se ha entrenado este miércoles en la Ciudad Deportiva Luis de Sol, tras el día de descanso. Una sesión que ha tenido importantes novedades. Héctor Bellerín ha regresado al grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini. También se han ejercitado Isco Alarcón, Germán Pezzella y Juan Miranda en este segundo entrenamiento de la semana.
Bellerín ha estado fuera de combate en las últimas semanas. El lateral ha estado fuera de combate desde el partido contra el Celta de Vigo, que fue hace casi un mes. El catalán sufrió un problema muscular que ahora queda atrás, a tenor de su presencia en este entrenamiento. Incluso podría regresar a una convocatoria este domingo.
En el caso de Pezzella y Miranda, los dos estuvieron contra Osasuna. El argentino fue cambiado en la segunda parte en el Sadar por un problema ciático, aunque ya apuntaba a que no iba a tener problema para estar contra el Almería. Lo mismo sucede con el lateral, quien tuvo que recibir cinco puntos de sutura por la patada que Moncayola le dio en la cabeza.
Del mismo modo Pellegrini ha contado con Isco Alarcón, sancionado en Pamplona, y a quien ha mimado en las últimas jornada por una molestias físicas que arrastra. El malagueño tampoco tendrá inconvenientes para estar disponible este domingo contra el Almería en el primero de los cuatro últimos partidos de la temporada.
El que no se ha entrenado con el grupo ha sido Rodri Sánchez, así como los lesionados ya conocidos de semanas atrás. Esto son Marc Bartra, el Chimy Ávila, Assane Diao y Cédrick Bakambu. Los verdiblanco, tras el triunfo el pasado domingo contra Osasuna, buscan una nueva victoria este domingo en el Benito Villamarín contra el Almería (21.00 horas). Será el primer duelo de los tres que tendrá por delante en siete días.