Guido Rodríguez e Isco Alarcón encienden las alarmas en Las Palmas
-
Guido duró 20 minutos
-
Isco, 40 minutos
Malas noticias para el Real Betis en Las Palmas. Guido Rodríguez e Isco Alarcón tuvieron que salir sustituidos antes de tiempo. Los dos jugadores abandonaron el terreno de juego en la primera mitad con sendas lesiones que pueden poner en jaque su participación en lo que resta de temporada.
Las lesiones de Isco Alarcón y Guido Rodríguez
Antes del minuto 20 llegó la primera sustitución. Sin signos de alarma, Johnny Cardoso comenzó a prepararse en la banda. En el cartelón del cuarto árbitro se señaló el dorsal '5'. Guido Rodríguez salía del césped con cara de preocupación. El argentino se cayó del partido sin apenas tener participación y su estado físico preocupa.
Poco más tarde le tocó el turno a Isco. En una jugada desafortunada, Isco llegó al balón antes que Saúl Coco con la mala suerte de que el central de Las Palmas golpeó su tobillo izquierdo con toda la fuerza. El mediapunta, con claros gestos de dolor no pudo continuar a pesar de intentarlo. Tras ser atendido por los médicos, el '22' tuvo que pedir el cambio y se marchó cojeando.
Las alarmas, encendidas
Con todo por decidirse en este tramo final de temporada, el Betis podría perder a dos jugadores clave. El estado físico de Guido Rodríguez e Isco Alarcón preocupa a los aficionados béticos. Tras varias semanas con el centro del campo al completo, surge un nuevo contratiempo para Manuel Pellegrini. El argentino y el español son dos pesos pesados en el esquema. Perder a estos jugadores a falta de dos partidos y medio para dilucidar los objetivos de la campaña podría suponer una merma importante de cara a la lucha titánica con los demás candidatos a asaltar los puestos de acceso a competiciones europeas.
De cara a los próximos encuentros habrá que esperar a los partes médicos.
vaya año. Si se mete en Europa habrá que ponerle flores a San Pellegrini. Habría que mirarlo y al preparador físico examinarlo de nuevo.
Lo que nos hacía falta ! La Real Sociedad a la vuelta de la esquina, que vendrá a por todas y en el caso particular de Isco la posible convocatoria para la Eurocopa. No quiero ser agorero ni mal pensado pero las dos veces que Isco ha podido ser seleccionable se le ha presentado sendas lesiones. Deseo que en esta segunda ocasión el problema sea ligero.
Se acabó 🤨😳😆