Sokratis dejará el fútbol a final de temporada: "Mi vida lejos de mi familia es lo que me fuerza a que este viaje llegue a su fin"
-
Cuando acabe la temporada colgará las botas
-
"El Betis se convirtió en una familia para mí"
-
El último tren de Sokratis
Sokratis Papastathopoulos dejará el fútbol una vez que termine la temporada. Así lo anunciaba el futbolista del Real Betis a través de sus redes sociales. De esta forma cuando acabe el curso, con el que finaliza su vinculación con el club bético, colgará las botas. Una decisión que supone el cierre de una dilatada carrera futbolística del central griego.
En un amplio texto, Sokratis detallaba los motivos de su decisión. "Mi vida lejos de mi familia es lo que me fuerza a que este viaje llegue a su fin", escribía el defensa que también ha tenido palabras de agradecimiento hacia el Betis: "El Betis se convirtió en una familia para mí. Todo el mundo me recibió como si llevara años aquí".
El texto íntegro de la despedida de Sokratis es el siguiente:
"Octubre de 2023. Tomé la decisión de aceptar la oferta para unirme a este equipo. Era una gran oportunidad, un cambio de país, de Liga, de casa. El Betis se convirtió en una familia para mí. Todo el mundo me recibió como si llevara años aquí. Me encantó la ciudad, este equipo... El Betis. Pero mi vida lejos de mi familia es lo que me fuerza a que este viaje llegue a su fin. Pero para poner un final feliz a mi carrera en el fútbol nada mejor que mi trayectoria acabe como jugador del Betis y jugando en La Liga española.
Me gustaría agradecer a todo el mundo que me ha acompañado en este viaje: mis compañeros, todo el staff, el entrenador que creyó en mí desde el primer día y me hizo sentir que pertenecía a esta familia como si llevara años aquí y a la dirección del club que me eligió para esta aventura de ayuda al equipo. Y, por supuesto, a todos los béticos por vuestro apoyo en las victorias y en las derrotas.
Me quedan dos partidos vistiendo esta camiseta, dos partidos muy importantes... el primero mañana, en el que lo daremos todo para ganar. ¡Os espero a todos allí.
Gracias, béticos.
Verdiblanco por y para siempre!"