El Real Betis ha comenzado este sábado la tercera ronda de la ampliación de capital que lleva a cabo la entidad y que se extenderá hasta el próximo 13 de julio esta fase. Lo hace con la posibilidad de que los 308 accionistas que ejercieron su derecho de suscripción de todas las acciones en la anterior fase puedan ya suscribir nuevos títulos desde este 29 de junio.
La entidad verdiblanca, a través de un comunicado, ha explicado que se cerró este viernes sin incidencias el plazo de atención a los accionistas que han suscrito nuevos títulos en segunda ronda. Por tanto los 308 que ya completaron las dos rondas anteriores tienen la posibilidad de acudir a esta fase para seguir adquiriendo títulos de accionistas del Betis.
Además, el Betis ha recordado que esos 308 accionistas pueden suscribir ya desde el área privada de accionistas de la web del club, donde se especifica el número de acciones que corresponde a cada uno y el coste total de las mismas. Este proceso también se podrá realizar desde la Oficina de Atención al Bético, de lunes a jueves, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, y el viernes, de 10:00 a 14:00 horas.
El Real Betis informaba hace unos días que la segunda ronda se había cerrado con la suscripción de 14,6 millones de euros que, unidos a los 20,5 suscritos en la primera, suponían un total de 35,1 y casi un 81,8% del número de acciones contempladas en esta ampliación (117.500). Una vez resuelto el plazo de incidencias sin alteraciones, se mantienen por tanto las cifras.
Hay que recordar que a esa segunda ronda de la ampliación de capital podían acudir 1.643 accionistas, que previamente habían podido completar sus suscripciones completas en la primera fase. Ahora quedan 308 y queda por ver si existirá una cuarta ronda si no se completara el capital social en esta fase.