La íntima charla de Ramón Planes en el césped: de los guiños a Adrián y Altimira, a las confesiones con Juanmi
-
El exdirector deportivo pidió "cuidados" para Altimira
-
Tuvo una larga charla con Adrián San Miguel: "Vas a aportar mucho"
-
El reencuentro de Ramón Planes y Manu Fajardo: pegados al teléfono
Ramón Planes, exdirector deportivo del Real Betis, fue uno de los nombres propios del encuentro verdiblanco de este pasado sábado ante el Al-Ittihad. Como sucediese la pasada semana en el Sánchez-Pizjuán, el antiguo encargado en materia de fichajes verdiblancos, aprovechó la previa de la cita para pisar el césped y charlar con sus rivales, aunque en esta ocasión tenía muchas confesiones pendientes: de los guiños a Adrián San Miguel y Altimira, a las confesiones con Juanmi... sobre Sevilla.
Fue totalmente improvisado, con música de fondo y con la tranquilidad previa a una cita de pretemporada. Ramón Planes pisaba el césped y el primero en saludarle, más allá de Manu Fajardo, fue Adrián San Miguel.
"Al final acabaste aquí, ¿no?", bromea Planes, como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, con Adrián San Miguel. "Vas a aportar mucho tú aquí", le decía el director deportivo al meta.
Las confesiones de Planes con Juanmi
El exdirector deportivo, que fue saludando uno a uno a todos los jugadores que se acercaban a él, no dudó, en cuanto vio llegar a Sergi Altimira, en hacer una petición conjunta a los que allí estaban: "Cuidadme a este aquí, eh", decía.
Entre risas, uno de los hombres que más habló con él fue Juanmi. El atacante vivió el pasado año unos meses en Arabia Saudí y Planes, cada vez que explicaba algo sobre su nueva vida, acudía a su palabra: "Tú lo sabes".
"Ahora se valoran muchas cosas, se echa de menos esto", confiesa Ramón Planes al hablar sobre la ciudad de Sevilla antes de dejar claro, eso sí, que "nuestro club es un equipo grande, y una gran ciudad. Somos 40.000-50.000 allí, imáginate".
Una charla distendida, muy curiosa y que no debes perderte. Dale al play superior de la noticia y disfruta de este momentazo previo a la cita de este sábado.