El compromiso de Ez Abde: marcó, terminó con vómitos y quiso seguir
-
"Vomitó fuera, pero luego estuvo bien"
-
Marcó el 1-0 para el Betis
-
Vitor Roque alucina con su debut en el Villamarín: "Ni en mis mejores sueños"
"Yo quiero y voy a triunfar en el Betis", dijo Ez Abde a principios de verano. Una osadía que puede caerse en contra, pero el marroquí está demostrando que puede cumplirlo. El de este viernes fue su mejor partido desde que viste los colores verdiblancos, con personalidad, dando un paso al frente, saliéndose de la monotonía inicial y siendo decisivo con un gol. El extremo, que renunció a parte de sus vacaciones para convencer a Manuel Pellegrini, ha agarrado la titularida y con tres tantos -sumando los de Conference League- ya es el máximo artillero de la plantilla.
Abde terminó con vómitos
Lo cierto es que Ez Abde no paró de intentarlo. Fue el mejor de su equipo antes de la entrada de Lo Celso o Vitor Roque. Intentó romper líneas en el rival a través del desborde y ya rozó el gol en un mano a mano clarísimo ante Juan Soriano. Pero no solo atacó. Se desfondó en tareas defensivas y en coberturas a sus compañeros, lo que le hizo terminar fundido. De hecho casi tuvo que salir del campo por unas especies de mareos, pero decidió seguir. "Sintió ganas de vomitar, vomitó fuera, algo ha tenido mal, pero ya después estuvo bien", comentó Pellegrini en sala de prensa.
De momento, el paso al frente del jugador es innegable. Una gran noticia para el entrenador del Real Betis, que espera que Abde mantenga la regularidad todo el curso: "Condiciones ha tenido siempre. Ha ido madurando un poco su juego, integrarse al juego colectivo y no solo a individualidades. Me alegro mucho por él, porque ya el año pasado demostró algunas cosas importantes y estaba seguro que este año, en la medida que fuese creciendo, porque condiciones tiene, y va a ser importante. Ahora, ha hecho un par de partidos. La gracia es mantener la exigencia en una temporada completa".
En esto del fútbol cada uno puede opinar lo que le da la gana. La subjetividad hace que cualquier mindundi le puede decir a Ancelotti no tiene ni idea y que Vinicio debería estar de suplente. Y se puede quedar tan pancho...Tenemos el ejemplo de Altimira, para mí, y coincido con todos los cronistas que han escrito , dió un partidazo, en cambio Paco Cepeda , lo vio, lo suele ver como un ni fu ni fa, siguiendo este ejemplo , yo creo que a lo peor sus valoraciones son tan ridículas y que es un periodista muy sobre valorado , pero mucho !!!
Algunos de nuestros insigne periodistas quiso proyectar el desánimo y la depresión cuando salió Ayoze. No solo ha sido así sino que se ha visto que hay sustituto y que además su marcha ha subido a Jesús Rodríguez . Verdad qué si Paco C.....? No solo ha sucedido nada