Lo Celso y su regreso al Betis "Sabía que volver acá era la mejor opción"
-
"Parecía que había estado más de una temporada"
-
"Vengo con toda la ilusión para que el Betis siga creciendo"
Giovani Lo Celso ha vuelto al Real Betis cinco temporadas después. Aunque el pasado viernes ya se enfundó la camiseta verdiblanca en el duelo ante el Leganés, este lunes ha sido presentado de manera oficial ante los medios de comunicación. "Sabía que volver acá era la mejor opción, por el amor y el cariño que le tengo al club", ha asegurado.
Unas palabras que Lo Celso ha pronunciado en el acto de su presentación, compartida con la de Vitor Roque. "Todos estos años que estuve afuera, parecía que había estado más de una temporada. Vengo con toda la ilusión para que el Betis siga creciendo. Es un club en constante crecimiento y queremos seguir peleando por cosas importantes", ha añadido el argentino.
Lo Celso ha reconocido que en estos cinco años ha mantenido el contacto con gente del Betis y pendiente de cómo le iba al equipo. "Estos año seguí pendiente. Tengo grandes amigos y buenos recuerdos. El contacto nunca se perdió y seguí escribiéndome con gente de Betis", ha manifestado el centrocampista durante su presentación.
Al hilo de estos cinco años, Lo Celso fue cuestionado por las diferencias que ha notado en el Betis. "Las diferencias fueron positivas. Cambios para mejor y seguir haciendo mas grande al club. Hay una plantilla de nivel alto, un cuerpo técnico y entrenador de mucha jerarquía. Eso hace que el club siga en constante crecimiento. El entrenador tiene una vara alta y la afición exige. Debemos seguir por el camino e ir siempre a por un poco mas", ha explicado.
Además, Lo Celso ha hablado de Isco Alarcón. "Justo dio la casualidad que hoy pasó por el entrenamiento, nos pudimos saludar y hablar un rato de cómo estaba de su lesión", ha comentado el argentino que ha completado: "Me tocó enfrentarlo, nunca jugar con él. Es un privilegio compartir vestuario y cancha con un jugador como él".
Madre mía, como nos gusta Gio, ve pases donde nadie los ve, algo más lento ( son cuatro años más) y ya veremos cómo anda de gol, pero de momento ya tenemos quién saque las faltas y corners, porqué con el Leganés, Fornals vaya tela.