La 'guasa' de Aitor Ruibal con Rodrygo Goes: "Me dio vergüenza pedírsela, pero después se la clavé en la escuadra"
-
El atacante, protagonista en la previa del Betis-Leganés
-
Simpática entrevista ofrecida por el Betis
-
Aitor Ruibal: "¿El Betis y el Villamarín? Eso engancha"
Un tipo natural, simpático y "trabajador". Como él mismo cuenta, "el trabajo gana al talento si el talento no trabaja", y esa frase le ha servido para ser uno de los futbolistas más queridos de la actual plantilla del Real Betis. La entidad verdiblanca, con la visita del Leganés, quiso dar un giro a sus habituales vídeos de encuentros y grabó una charla muy especial con el extremo... con un guiño incluso para Rodrygo, jugador del Real Madrid.
En una simpática charla, el extremo, lateral, delantero o lo que Manuel Pellegrini necesite, repasa su carrera, su paso por el Rayo Majadahonda, por el Leganés e incluso por las camisetas que guarda de recuerdo en casa.
Entre ellas, como él mismo cuenta, guarda algunas de los "extremos que me dan la tarde", como sucede con la de Rodrygo del pasado año en el Benito Villamarín. "Se la pedía a él porque me costó cogerlo un poquito, pero bueno, después se la clavé en la escuadra", dice riéndose.
El jugador verdiblanco anotó aquella tarde un auténtico golazo que sirvió para que los suyos sumasen un valioso punto ante el equipo de Carlo Ancelotti.
Aitor Ruibal: "No me iría por nada del mundo del Betis"
El Real Betis ha oficializado la renovación de Aitor Ruibal hasta 2028, noticia que avanzó en exclusiva ElDesmarque. El jugador de Sallent de Llobregat (Barcelona), de 28 años y cuya vinculación expiraba el próximo junio, llegó al club verdiblanco en enero de 2016, procedente del L'Hospitalet, para jugar en su filial y en las últimas campañas ha sido un fijo en el esquema del técnico chileno Manuel Pellegrini por su polivalencia, regularidad, entrega y aportación al equipo.
"Es un placer seguir vinculado a este club. Siento que estoy muy feliz, donde quiero estar, con mi familia. Ahora mismo no me iría a ningún otro sitio porque siento que debo estar aquí. Estoy muy agradecido. No me lo creo todavía. Han pasado nueve años y muchas cosas. Me tuve que ir dos años fuera. Nunca pensé que habría llegado esta situación, pero al final ha llegado", ha confesado en su entrevista para los medios del club.
CRAK con mayúsculas.