Lo Celso, un enamorado del Betis: "Aquí fui y soy feliz"
-
"Parece que no ha pasado el tiempo"
-
"Feliz por regalarle a la gente alegrías"
-
El uno por uno del Betis contra el Getafe: Del excelso Lo Celso a los siete notables
Gio Lo Celso fue el principal culpable del triunfo del Real Betis sobre el Getafe (2-1). Esta vez, más allá de lograr desenredar el entramado defensivo del rival, fue decisivo con un doblete. Primero batiendo a David Soria desde los once metros y luego inventándose un zapatazo que, con un pelín de fortuna, terminó por sentenciar la contienda. Argumentos suficientes como para haber sido nombrado el mejor jugador del partido... algo que en su día logró y mucho Isco Alarcón, esta vez desde el palco.
Lo Celso, feliz en Sevilla y en el Betis
Al término del encuentro el argentino compareció ante los micrófonos de DAZN para hacer balance sobre su partido... y sobre cómo han sido estos primeros días en su regreso a Sevilla. Más feliz, imposible.
"El día que volví a pisar Sevilla parecía que no había pasado el tiempo. Aquí fui muy feliz y ahora tengo la misma sensación. Estoy muy agradecido a toda la gente por el cariño y el amor que me brinddaron esde el día que me fui hasta el día que llegué", comentó el argentino después del triunfo.
Ya en un tono más serio, Lo Celso ofreció su análisis sobre lo mucho que le costó al Betis abrir distancias ante su rival. "Contento más que nada por el triunfo del equipo, era importante sumar de a tres. Con el míster hablé en la previa de la carga de minutos pero me sentí muy bien, obviamente tenía pocos entrenamientos, pero me hicieron sentir muy cómodos. Feliz por los tres puntos y regalarle alegría a la gente", añadía.
Por último, analizó cómo fueron los dos goles: "El segundo fue un poco de suerte, porque rebota en uno de ellos. Fue una alegría muy grande para todos, necesitábamos el triunfo. Luego sufrimos un poco más de la cuenta, pero sumamos tres puntos que nos ponen ahí arriba. Este es el camino a seguir".