El mensaje de ánimo de Manuel Pellegrini para todas las familias afectadas tras las inundaciones en Valencia por la DANA
-
El chileno quiso mandar un mensaje de ánimo
-
Las últimas noticias, trágicas en Valencia
-
El mundo del fútbol se vuelca con los afectados por la DANA en la Comunidad Valenciana
Manuel Pellegrini, técnico del Real Betis, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de su equipo ante el Gévora en la Copa del Rey y, más allá de diversos temas de actualidad verdiblanca, el chileno tuvo tiempo para mandar un sentido mensaje a todos los ciudadanos afectados por las inundaciones sufridas en las últimas horas en Valencia.
El entrenador chileno, con gesto muy serio, mandó muchos ánimos a todas las familias que han sufrido un durísimo golpe en las últimas horas debido al temporal DANA que tanto ha castigado a la Comunidad Valenciana.
"Estamos trabajando, no podemos olvidarnos de lo que pasa en el país. Es una desgracia importantísima. Ojalá que sea lo menos posible, que se pueda solucionar los problemas de la gente, que son los que más sufren", decía durante su comparecencia.
En esta misma línea, el técnico aseguró que "no es una decisión mía suspender nuestro partido. La gente encargada sabrá que es lo mejor para el fútbol y su país" al ser cuestionado si debían suspender la cita del Real Betis por el temporal.
Las últimas noticias en Valencia sobre la DANA
El temporal ha castigado enormemente a la Comunidad Valencia en las últimas horas y las últimas noticias hablan de 52 fallecidos provocados por la DANA, que ha dejado puentes totalmente destrozados y zonas increíblemente hundidas por el agua.
Reiteramos la importancia de NO hacer desplazamientos por carretera, tanto en la provincia de Valencia como en Castellón. Está activado el teléfono para atención a familiares de desaparecidos, es: 900 365 112. Para urgencias el 112, no está colapsado. Gracias. pic.twitter.com/VEb8PXQFFZ
— Carlos Mazón (@carlos_mazon_) October 30, 2024
Las noticias no son nada positivas y, evidente, el fútbol y la jornada de la Copa del Rey ha quedado en un absoluto segundo plano, dándole prioridad a todo lo ocurrido alrededor de las personas afectadas.