El uno por uno del Betis ante el Gévora: trámite solventado por la vía rápida con un solo lunar
-
Assane Diao, el mejor del Betis
-
Suspenso para Perraud por una falta de concentración en los minutos finales
-
Marc Domenech, el jugador del Vic que de pequeño repetía "Betis, Betis Betis"
El Real Betis ha solventado el trámite por la vía rápida, goleando como cabía esperar al CD Gévora en un partido sin historia, uno más de la ilusionante a la par que tediosa primera ronda de la Copa del Rey, en la que apenas se dan sorpresas.
En ElDesmarque ponemos notas a los jugadores del Betis en el partido disputado en el Francisco de la Hera.
Fran Vieites (6): El portero de la Copa apenas tuvo oportunidad de demostrar su calidad. Estuvo, eso sí, atento y rápido en las poquísimas veces que tuvo que intervenir. Dos paradas más que interesantes en los 90 minutos y no pudo detener el penalti en el descuento.
Sabaly (5): Cubrió bien las espaldas de un muy activo Assane Diao. Sin proyectarse tanto en ataque como en la otra banda, cumplió con solvencia. Viene de una lesión, no hay más laterales derechos y Pellegrini le dio una hora de partido.
Natan (6): Partido tranquilísimo del brasileño. La delantera extremeña ni le hizo cosquillas.
Mendy (7): Pendiente en las tímidas acometidas del Gévora, e incluso colaborando en acciones ofensivas.
Ricardo Rodríguez (6): El Gévora no le exigió absolutamente nada y le dejó una autopista por su banda, lo que aprovechó poniendo muchos balones en el área local.
Altimira (7): Abrió la lata en el minuto 5 aprovechando una esperada imprecisión en la salida de balón local. Partido muy cómodo para el centro del campo.
Mateo Flores (6): Partido muy cómodo para el canterano, que no se complicó ni le complicaron.
Assane Diao (8): Fue el mejor del Betis en la hora en la que jugó. Marcó el segundo gol definiendo a la perfección, pudo provocar incluso una expulsión. El más metido de los de arriba.
Íker Losada (5): Activo en la mediapunta, dio una magnífica asistencia a Assane en el segundo gol. En la segunda mitad fue desapareciendo.
Juanmi (5): Faltaba su gol, y tuvo cierta dosis de fortuna porque le cayó en la cabeza un rechace tras una parada del portero extremeño.
Bakambu (5): Poco metido en el partido y muy fallón al inicio, se metió un poco más aprovechando la bisoñez de la defensa del Gévora, que se quedó parada en una acción que no era fuera de juego. En la segunda parte volvió a la versión más apática.
Suplentes
Johnny Cardoso (6): Tras su magnífica actuación ante el Atlético, nada más salir se inventó la jugada del cuarto gol.
Perraud (4): Apenas apareció en la media hora en la que estuvo en el césped, y solo lo hizo para cometer un ridículo penalti a Nacho Píriz en una falta de concentración total.
Jesús Rodríguez (6): Debutó con el primer equipo y le puso todas las ganas del mundo. Asistencia a Vitor Roque tras una jugada en la que demostró su calidad. Después pecó de generosidad en una acción en la que tenía la portería para él.
Vitor Roque (8): Nunca es mal momento para marcar, y Vitor Roque sigue demostrando que tiene gol remachando en el área chica en su primer remate, y definiendo con solvencia. Doblete y cerca del hat-trick.
Guirao (s.c.): Otro que juega sus primeros minutos con el primer equipo. Pocos minutos.
Entrenador
Manuel Pellegrini (6): El Betis encarriló el partido pronto, se lo tomó en serio dentro del contexto y pasa a la segunda ronda sin problemas y dejando descansar a los habituales en LALIGA. Buena gestión y a la siguiente.