Lo Celso comienza a trabajar con el grupo en el Betis
-
El mediapunta, eso sí, no vuelve de manera inmediata
-
Pellegrini no arriesgará con su vuelta
-
Lo Celso luce gorra en la grada del Villamarín: el significado de las siglas BZRP
Buenas noticias para Manuel Pellegrini. Giovani Lo Celso, jugador del Real Betis, ha comenzado a trabajar, de manera parcial, este martes con sus compañeros, dando un nuevo paso en su recuperación.
Tal y como estaba previsto, el jugador argentino se ejercitó, de manera parcial, con sus compañeros en una sesión en las que no estuvieron dos futbolistas importantes como Ez Abde y Diego Llorente, jugadores que estuvieron trabajando en el gimnasio de manera solitaria.
Habrá que esperar a la sesión de este miércoles para conocer si tanto el central como el extremo están disponibles, aunque teniendo en cuenta el nivel del contrincante, lo lógico es que Manuel Pellegrini, si existe riesgo mínimo, les reserve.
Lo Celso deberá esperar para volver a competir
A pesar de la gran noticia, que es ver a Lo Celso en el césped, aún queda tiempo para volver a ver al jugador argentino con sus compañeros compitiendo.
Manuel Pellegrini no arriesgará en ningún momento con el centrocampista, más con la llegada del parón internacional, por lo que habrá que esperar un poco más para que el ex del Tottenham se sume a la competición con sus compañeros. Los primeros pronósticos anunciaban que se perdería los partidos ante Atlético de Madrid, Athletic Club y Celta, además de los dos de Conference League ante Copenhague y Celje, y el de la Copa del Rey ante el Gévora, por lo que todo estaría tal y como estaba planeado, esperando que vuelva, no sabemos si al 100%, ante el Valencia.
Todos a la espera del mediapunta, todos a la espera del que, hasta el momento, estaba siendo el mejor futbolista del Real Betis en este inicio de temporada y que, en este gran momento, podría dar un importante impulso a los planes de Manuel Pellegrini.
Todos pendientes de Fornals
Otro de los nombres propios de la sesión fue Pablo Fornals. El mediapunta, que firmó un notable encuentro ante el Athletic Club, no escondió su decepción y su pena tras lo vivido en la Comunidad Valenciana y este martes se le pudo ver aún muy serio.