Goyo Jiménez, reconocido bético, le manda un mensaje a Borja Iglesias: “Cuando se harte del Celta, le esperamos aquí”
-
El humorista es “amigo íntimo” de Borja Iglesias
-
Analizó la situación del Betis
-
El cariño bético a Borja Iglesias: Ovación y ‘pelea’ por una camiseta que fue para una fan incondicional con síndrome de Down
Goyo Jiménez, además de ser uno de los humoristas más reconocidos en España, también es un reconocido bético y este lunes, en la premier de Gladiator II, ha atendido a los micrófonos de ElDesmarque y ha dejado un cariñoso mensaje a su amigo Borja Iglesias.
El humorista, al ser cuestionado por el momento actual del Betis, comentaba que el equipo de Pellegrini "progresa adecuadamente, como decían en la escuela. Creo que tiene un equipazo, pero ha habido muchos cambios y sustituciones, tiene que encontrarse, a ver si también vuelve Isco. Confianza siempre, el Betis siempre intenta lo mejor con lo que tiene".
Mucho más cariñoso se mostraba al ser cuestionado por una posible vuelta de Borja Iglesias al Benito Villamarín, al que le recibiría "con los brazos abiertos". "A mí me encantaría. Soy amigo personal de Borjita, le quiero mucho, es una magnífica persona. Nos ha dado muchas alegrías y tiene mucho pundonor, una mezcla de categoría profesional y personalmente. Cuando se harte del Celta, aquí le esperamos con los brazos abiertos".
Goyo Jiménez y su cariño por el Real Betis
El humorista no ha escondido nunca su aprecio por el Real Betis y hace unos años explicaba, ante los medios oficiales del club, que actuaría siempre que pudiese con la camiseta de las 13 barras. "Ya lo hice cuando ascendió. A la mitad del público no le pareció muy bien pero lo asumió con deportividad, pero me comprometo a volver a colocarme la camiseta de nuevo".
En aquella visita, Goyo Jiménez explicó que su pasión por el Betis se debía a su padre, que era un gran apasionado del conjunto del Benito Villamarín. "Recuerdo bien la victoria contra el Chelsea. Hicimos una mala temporada y ese partido nos costó lesiones, pero la verdad es que hicimos un partidazo y lo gocé mucho", concretaba el humorista.
Ojalá Pellegrini y Borja Iglesias puedan arreglar sus diferencias y podamos gozar al menos de una última temporada del Panda en el Villamarín. Este fin de semana quedó demostrado que la gran mayoría de la afición le tiene cariño y quiere que vuelva