Zou Feddal, ex del Betis, alucina con Jesús Rodríguez: "Pelotero"
-
"Tiene pinta de pelotero bueno"
-
El extremo debutó como titular en LaLiga
-
Lo Celso pide unión en el Betis: "Debemos estar todos juntos"
Jesús Rodríguez fue sin lugar a dudas el único halo de luz en la enésima debacle del Real Betis este curso. La tercera en apenas una semana. El canterano debutó con el primer equipo en la Copa del Rey, jugó sus primeros minutos continentales ante el Mladà Bolesvav y este domingo debutó como titular en Primera División. Quiso mover el árbol Manuel Pellegrini y cambiar lo que tan poco funcionó en República Checa, sentando en el banquillo a Assane Diao, Juanmi o Chimy Ávila, entre otros. Una coyuntura que el extremo trató de aprovechar, aunque el equipo nunca terminó de acompañar.
Pese al resultado del equipo y la evidente falta de juego, el extremo intentó hacer la guerra por su cuenta y espolear a sus compañeros a través de individualidades. Fue el más activo -prácticamente el único- en fase ofensiva y los mejores minutos del Real Betis coincidieron con jugadas en las que él era protagonista. Intentó colgar balones al área y hacer daño a través del regate, pero los intentos se diluían nada más salir el balón de sus pies.
La afición reconoció su esfuerzo y destacó al canterano como lo único potable en la visita al Real Arena. Jesús Rodríguez se ganó el reconocimiento de los comentaristas, deseosos de ver más destellos de calidad del futbolista, y hasta viejos conocidos del club se sorprendieron de su nivel.
Jesús Rodríguez se gana más minutos
Fue Zou Feddal, exjugador verdiblanco, quien no dudó en poner en valor al chico. "Tiene pinta de buen pelotero", expresó el marroquí en sus redes sociales, dejando evidente que la ilusión que despierta el habilidoso extremo es generalizada en la parroquia bética.
Cabe recordar que Jesús Rodríguez renovó hace unos meses su contrato con el Real Betis, extendiendo su vínculo hasta junio de 2029. Un acuerdo que llegó acompañado de una mejora de la ficha, triplicando también su cláusula hasta los 50 millones de euros. Una noticia positiva entre tanta exasperación, dejando evidente que tendrá mucho más recorrido en el primer equipo a partir de ahora.