No es de extrañar la presencia de aficionados del Real Betis en los desplazamientos de los verdiblancos lejos del Benito Villamarín. No fue menos en el partido de la Copa del Rey que los de Manuel Pellegrini han disputado este miércoles en el estadio Narcis Sala, donde era llamativa la presencia de béticos viendo a su equipo.
La denominada 'novena provincia bética' hizo acto de presencia en este segundo partido de la Copa del Rey del Betis. Los colores verdiblancos resaltaban en algunas zonas de las gradas del estadio catalán, copadas por béticos que animaron a los suyos. Así se pudo comprobar en algunas secuencias, como en el tanto del Chimy Ávila.
Pese a que el Betis no atraviesa su mejor momento de la temporada, llegando a Sant Andreu con tres derrotas consecutivas, el cuadro bético sigue levantando pasiones entre los suyos que un número significativo han estado presentes en el estadio catalán. Presentes y visibles y sonoros, animando a los de Manuel Pellegrini durante todo el encuentro.
Al final terminaron disfrutando los béticos con la victoria de su equipo por 1-3. No fue fácil y los de Manuel Pellegrini salvaron lo urgente y estarán en la siguiente ronda de la Copa del Rey. Además del Chimy Ávila, después del empate de los catalanes, Marc Bartra y Ez Abde redondearon la victoria del Betis en esta segunda ronda.
Ahora el Betis volverá a jugar en su estadio el próximo sábado. Lo hará ante el FC Barcelona en el Benito Villamarín (16.15 horas). Tras cuatro salidas, donde el equipo siempre ha estado acompañado de sus aficionados, vuelve a casa. El último ejemplo de ese seguimiento a los verdiblancos, da igual donde juegue, se vio ante el Sant Andreu en la Copa del Rey con la marea verde presente.
TONTOS HAY EN TOS LAOS