El curioso Belén del Real Betis y la guasa de Adrián San Miguel con el Chimy Ávila: "Te ponemos de Niño Jesús"
-
El argentino no aparecía en un curioso Belén del Real Betis
-
Adrián, Isco y Pellegrini, protagonistas del mismo
-
‘Papá Noel’ Lo Celso y Manuel Pellegrini, los más aclamados en la jornada navideña del Real Betis
Un pequeño respiro entre tanta competencia. El Real Betis ha protagonizado este martes la simpática y habitual jornada de firmas de los jugadores de la primera plantilla a los jóvenes de la cantera tras la sesión de entrenamiento y, entre tantos comentarios, en ElDesmarque hemos cazado uno de los momentos con más guasa: Adrián San Miguel, el Chimy Ávila y las bromas con el Belén.
Aparecían, portero y delantero, sentados juntos. Los pequeños iban pasando, uno a uno, para recoger sus fotografías firmadas, pero el buen ambiente era inevitable. Como puedes ver en el vídeo superior de la noticia, Adrián San Miguel no iba a desaprovechar la presencia de las cámaras y no dudaría en bromear con el argentino.
Conocido por ser un guerrillero, lo lógico es que el Chimy Ávila no fuese el más angelical de la plantilla y ello lo aprovechó Adrián San Miguel para bromear con él: "¿Qué tal si te ponemos de Niño Jesús?", decía enseñándole una foto del curioso Belén verdiblanco.
El argentino, evidentemente, se lo tomó a buen gusto y es que en la imagen se podían ver a compañeros como Isco Alarcón, Ez Abde, Lo Celso, Joaquín Sánchez, Marc Bartra, Bellerín o el entrenador Manuel Pellegrini rodeando al Niño Jesús.
Adrián San Miguel y Chimy Ávila, los más bromistas
En una jornada en la que incluso los lesionados Héctor Bellerín y Marc Roca se ofrecieron para firmar autógrafos a los pequeños, dos de los más bromistas fueron Adrián San Miguel y el Chimy Ávila, que aprovechaban la llegada de cada uno de los jóvenes seguidores para hacer comentarios.
Entre tanta competitividad, entre tantos compromisos, este espacio de relajación servirá para que los futbolistas, aunque sea de forma mínima, desconecten y ganen algo de oxígeno antes de afrontar el final de año.