La afición del Betis estalla con cánticos contra la directiva: "¿Dónde está el dinero?"
-
Sonó el "directiva dimisión" en el Benito Villamarin
-
En el antes, durante y después del partido
-
Uno por uno del Betis contra el Alavés: las notas de un equipo indigno
La afición del Real Betis ha mostrado su descontento con la situación del equipo y ha cargado con las miradas puestas en los dirigentes de la entidad verdiblanca. Ha sido en el antes, el durante y en el después del partido que los de Manuel Pellegrini han disputado y perdido contra el Alavés en el Benito Villamarín y que ha registrado un 1-3 final.
Ya en los prolegómenos del partido, después de las derrotas del Valladolid y el Barcelona, hubo cánticos contra los dirigentes del Betis. El devenir del encuentro, con un derrota y una pobre imagen del equipo, ha propiciado que fueran cada vez más los aficionados que han manifestado sus protestas en formas de cánticos. En el tramo final y a la conclusión las protestas fueron mayores.
"Directiva dimisión", "¿dónde está el dinero?", o "Haro salta al campo y mete un gol" fueron algunos de los cánticos que se han escuchado en el Benito Villamarín en este Betis-Alavés. También en el tramo final, aunque en menor medida, hubo críticas y cánticos contra los futbolistas. "Jugadores, mercenarios", se pudo escuchar.
Un ambiente de disconformidad evidente de muchos aficionados del Betis. Si en el principio del duelo se mezclaron los aplausos con los pitos, con el transcurrir de los minutos se fueron tornando en críticas. Incluso algunos aficionados, descontentos con el rendimiento del equipo, se marcharon del Benito Villamarín antes de que terminara el choque.
Tres derrotas seguidas
El 2025 no ha comenzado de la mejor manera para el Betis. Tras el triunfo copero contra el Huesca, los verdiblancos han perdido tres partidos consecutivos. Primero lo hicieron contra el Valladolid en el Nuevo Zorrilla (1-0), luego ante el Barcelona en Montjüic (5-1) en la Copa del Rey y ahora contra el Alavés en el Benito Villamarín (1-3). Una situación que ha generado el enfado de la hinchada bética.
Ofu criaturitas como se pone er patio, a este paso vamos a estar peor que el vecino
Campo vacío para que pierdan ellos el dinero no el bético Po agando un carne o que hagan como yo hize hace años y muchos béticos sufridores no ir más
Querrá que los aplaudan, yo ya dejé de verlos y lo que hay que hacer en el próximo partido no ir
El dinero está en el futuro campo que se va a terminar. Dicho esto a Pellegrini se le ha caido el equipo y no es capaz de levantarlo. La direccion deportiva no es tan buena como anteriores por ejemplo alargar negociaciones que conlleva la perdida de jugadores. Malos fichajes como Bakambu