A golpes con la mesa: así celebró Antony el gol del Betis en Mallorca
-
Antony pasó el reconocimiento por la mañana
-
Podrá debutar ante el Athletic
-
El Betis avanzó la renovación de Ángel Ortiz hace unas semanas
Antony quiere caer de pie en Sevilla. Al menos sus primeras horas en la ciudad han terminado de una forma inmejorable. Celebrando su primer triunfo del Real Betis cuando más lo necesitaba. El equipo viajaba a Mallorca inmerso en una racha sin precedentes, perpetrando los peores números de Manuel Pellegrini en cinco años. Con hasta nueve ausencias y la lesión de última hora de Marc Bartra, lo que no le dejó más remedio al entrenador que apostar por hasta cuatro canteranos, tres de ellos debutantes.
La empresa no podía ser más complicada. Y pese a ese sinfín de obstáculos, llegando a contar con gente que está en la rampa de salida, como Juanmi o Bakambu, el Real Betis logró el triunfo cuando más lo necesitaba. Volviendo así a meterse de lleno en la pelea por Europa.
Desde la distancia tuvo que verlo Antony Matheus, quien a primera hora del sábado pasaba el pertinente reconocimiento médico. El brasileño vio el partido acompañado de varios trabajadores del club y su primera impresión de la plantilla no pudo ser mejor. En los vídeos que él mismo compartió en sus redes se le vio implicadísimo, celebrando como un hincha el gol de Bakambu. A golpes con la mesa. Un elemento cuando menos esperanzador para la afición, dada la importancia que sería verlo implicado desde el principio.
Antony flipando con el pase de Isco, el centro de Ángel Ortiz y el remate de Bakambú.
Antony celebrando el primer gol de su nuevo equipo.@antony00 pic.twitter.com/zp8mXxP2JD
— El Mago de las Botas Blancas (@ElMagoBotas_) January 25, 2025
Las cifras de la cesión de Antony
Antony llega al Betis con la ilusión de recuperar su nivel, el que hizo que el Manchester United pagara cerca de 100 millones de euros al Ajax de Amsterdam para hacerse con sus servicios. En el club de Old Trafford no ha terminado de funcionar, hasta el punto de que todas las partes han visto con buenos ojos que se marche cedido a otro equipo, otra liga y otro ambiente. Tras el partido ante el Rangers de la Europa League, en el que no jugó, Rubén Amorim dio vía libre a que se cerrara una operación en la que se venía trabajando durante varios días.
El club verdiblanco pagará 1,7 millones de euros del salario del futbolista, que se ha visto beneficiado por la fiscalidad española. Pagará una serie de bonus si el equipo consigue algunos objetivos o una penalizació si Antony juega menos de lo esperado. El fichaje es de relumbrón y es existe cierta inquietud acerca de cómo puede rendir el futbolista... aunque de momento ha caído de pie.
Se va a hinchar a serranitos y a cerrar discotecas el paquete este