Ángel Haro responde a los insultos denunciados por el Athletic Club: "No podemos permitir el comportamiento de este energúmeno"
-
El presidente, tajante con la situación
-
"Aplicaremos el regimen con toda la dureza posible"
-
Ángel Haro confirma lo de Álvaro Valles y defiende el gasto por el Cucho: "Se pagan grandes cantidades por otros delanteros que no han demostrado nada"
La última jornada del mercado de fichajes de invierno del Real Betis, además de por muchas llamadas y movimientos en las oficinas verdiblancas, ha estado marcada por la denuncia del Athletic Club y de ETB en la que se hace referencia a ciertos insultos a jugadores del conjunto vasco y a una periodista de la mencionada cadena. Ángel Haro, presidente verdiblanco, ha querido mostrar su apoyo y promete "buscar imágenes claras" para actuar en esta situación.
Ha sido la propia ETB la que, a través de sus medios oficiales, ha denunciado los insultos recibidos este pasado domingo en el Benito Villamarín. Posteriormente, el Athletic Club calificó de "intolerable" lo ocurrido y recordó que "el respeto está por encima de todo". "Es inaceptable que se escuchen este tipo de cosas. Denunciamos cada insulto; tolerancia cero ante el odio y el racismo".
Ángel Haro promete 'mano dura' con este asunto
En estas, Ángel Haro fue cuestionado por esta situación tras el cierre del mercado y el presidente explicó que "el Betis lo lamenta, lo tenemos que denunciar el comportamiento de este energúmeno, por las expresiones que usa. Si lo hubiésemos sabido ayer, lo hubiésemos expulsado de inmediato, estamos trabajando para ver si tenemos imágenes claras para que se le aplique el regimen sancionador con toda la dureza posible".
En las próximas jornadas se espera que el Real Betis compruebe todas las imágenes para intentar encontrar al culpable de esta situación y, posteriormente, sancionar al mismo "con toda la dureza posible".
Un desagradable capítulo que, por supuesto, no puede señalar a todos los aficionados verdiblancos que, en su mayoría, tuvieron un comportamiento ejemplar durante todo el encuentro disputado este pasado domingo en el Benito Villamarín entre el Real Betis y el Athletic Club.
Totalmente de acuerdo con el presidente en este tema,pero a ver si los demás clubes actúan de la misma manera y celeridad cuando los insultados somos nosotros,que no todo el mundo se lo toma tan en serio.