Chimy Ávila y Sabaly vuelven a estar disponibles para el Betis
-
Fornals, Bellerín, Ruibal y Carvalho siguen al margen
-
Isco y Cardoso trabajaron en el gimnasio
-
Y Álvaro Valles llegará al Betis en verano
Después de disfrutar de una jornada de descanso, coincidiendo con el último día de mercado, la plantilla del Real Betis ha regresado a los entrenamientos para preparar la visita del próximo sábado al Celta de Vigo, donde buscarán un nuevo triunfo que los acerque un poco más a la lucha por Europa. Una cita para la que sigue siendo duda Pablo Fornals, cuyas molestias musculares apenas le han dejado disputar dos de los últimos nueve partidos ligueros. Unos problemas con los que ha tenido que lidiar el centrocampista, aunque esta se presuponía como la semana de su recuperación definitiva.
Cuatro (+1) ausencias en el Betis
La gran noticia es el regreso de Chimy Ávila, una vez superados sus problemas en el menisto. También regresa al grupo Youssouf Sabaly, recién salido de una lesión en el semimembranoso. No entrenó con el grupo Héctor Bellerín. Aitor Ruibal hizo trabajo específico y carrera al margen, y sigue de baja William Carvalho, quien podría pisar césped entre finales de mes y principios de marzo, estando ya en la fase final de la recuperación de su rotura en el tendón de Aquiles.
Los servicios médicos prepararon trabajo de control de cargas para Ángel Ortiz, Diego Llorente, Isco Alarcón y Johnny Cardoso, que se quedaron haciendo trabajo específico en el gimnasio. Los canteranos Guilherme, Arribas, Mateo Flores, Nobel Mendy, Jesús Rodríguez, Dani Pérez y Pablo García completaron la sesión.
En seria duda también está la presencia del delantero colombiano Cucho Hernández, quien posiblemente deba esperar un tiempo más para entrar en su primera convocatoria. El colombiano llegará tras dos meses de inactividad, dado que empezaba el lunes la pretemporada, por lo que necesitará coger el ritmo de competición antes de poder ayudar al equipo.
Hay que darle la blanca los viejos lo entendemos