La gran mayoría de 1.500 béticos con entrada llegan a Gante pese a paro general en Bélgica

-
Apenas algunos se quedaron en Sevilla
-
Muchos han buscado caminos alternativos para llegar
-
Gent-Betis, Conference League: horario y dónde ver por TV y online
La gran mayoría de los 1.500 béticos con entradas para el partido de este jueves disputa el Real Betis en el estadio del Gante, ida de la eliminatoria de acceso a los octavos de final de la Liga Conferencia, ha sorteado los efectos de la huelga general convocada para esta jornada en Bélgica y ha llegado por distintas vías a la capital de Flandes Oriental.
Por la información que está recabando el club, que en los últimos días ha informado a estos aficionados sobre la situación y los posibles problemas de transporte en el país belga debido a la huelga convocada por los sindicatos, el grueso de los seguidores del equipo verdiblanco ha llegado a Gante al haber encontrado soluciones alternativas para el traslado.
Fuentes del Betis indicaron que, en función del número de llamadas recibidas en la Oficina de Atención al Bético para comunicar que no iban a utilizar su entrada, sólo un grupo muy reducido de estos aficionados, entre los que adquirieron alguna de las 1.480 facilitadas por el Gante, ha optado por no viajar dadas las circunstancias y las consecuencias del paro general en Bélgica.
Este grupo minoritario de hinchas béticos que ha declinado trasladarse hasta Gante, del que no se ha facilitado un número exacto, aunque "son muy pocos", según las fuentes, tenía previsto tomar un vuelo desde Faro, en el Algarve portugués, hasta tierras belgas.
Las fuentes también precisaron que, por el momento, el Real Betis no tiene constancia de que existan aficionados que se hayan quedado bloqueados en algún destino intermedio y no hayan podido llegar a la ciudad flamenca de Gante.
Así prácticamente todos los béticos que tienen entradas para el partido contra el Gent (21.00 horas) estarán en las gradas del Ghelamco Arena. Hay que recordar que la vuelta será el jueves que viene en el Benito Villamarín (18.45 horas).