Antony no podrá repetir su pirueta en el Real Betis: "El fisio me ha mandado un mensaje"

-
"Me he reencontrado conmigo mismo; cada día estoy más contento", confiesa
-
El futbolista repasa la actualidad en los medios del club
-
Antony ilusiona... ¿con un futuro en el Betis?: "Aquí estoy muy feliz"
Antony vuelve a sonreír. El extremo cedido del Manchester United parece haber encontrado en el Real Betis el lugar ideal para, como él mismo dice, "reencontrarse consigo mismo" y tras su increíble inicio, ha atendido a los medios oficiales del club... con una anécdota sobre su última celebración.
"Estoy viviendo un momento increíble", admite con una sonrisa el delantero brasileño. "Lo que más feliz me hace es que me he reencontrado conmigo mismo. Cuando estás bien, las cosas salen naturales", añadía.
El futbolista, que cuenta que no dejó de trabajar en Inglaterra a pesar de los pocos minutos en Inglaterra, desvela todos los mensajes que le llegaron cuando se supo que el Betis podía ficharle. "Oliveira, Denilson, el míster me habló y también Marc Bartra me mandó un mensaje", recuerda.
La anécdota de Antony con su pirueta ante la Real Sociedad
Su felicidad no solo se muestra en su fútbol, sino también en su gesto, en su forma de hablar. La versión de Antony que atiende a los medios a día de hoy está lejos de ser la tímida de su presentación y su soltura es tal que, después de marcarle a la Real Sociedad, se atrevió incluso con una espectacular celebración.
El del United, en carrera, se sacó una preciosa pirueta antes de abrazarse a sus compañeros, pero la celebración, que asegura que no está preparada, no podrá repetirla... al menos en el partido a partido.

"No puedo hacerlo más, no puedo, el fisio me ha mandado un mensaje ya por eso", cuenta entre risas. Cabe recordar que son varios los futbolistas de élite los que han confesado, con el paso de los años, que las celebraciones con saltos espectáculares se iban borrando de sus agendas debido a las restricciones de médicos, fisios, e incluso clubes, por miedo a posibles lesiones.
Antony se suma a la lista, pero a buen seguro, si llega un gran título o victoria, el brasileño lo volverá a celebrar dejando mucho espectáculo.
No estoy de acuerdo con las tontearías de las celebraciones de algunos jugadores, o se tiran de rodilla por el césped o como hizo Antony u otros. Luego vienen las lesiones u otras circunstancias que le lesionan.