El Real Betis del chileno Manuel Pellegrini ha empezado este martes a preparar el partido del próximo sábado ante el Real Madrid en el Benito Villamarín pendiente de la sanción y el recurso por la expulsión del brasileño Antony Dos Santos ante el Getafe y de la evolución de los inquilinos de su poblada enfermería.
La victoria en Getafe (1-2) dejó, en contrapartida, la secuela de la expulsión de Antony, que será recurrida ante el Comité de Apelación una vez que se pronuncie el de Disciplina con las alegaciones presentadas al acta, por los servicios jurídicos de la entidad por considerar que la acción del extremo brasileño no era merecedora de roja y, en consecuencia, de una eventual sanción que le dejaría sin jugar ante el Real Madrid.
La trascendencia y aportación de Antony en el juego bético desde su llegada como cedido desde el Manchester United, con tres goles y dos asistencias en seis partidos, hace que la entidad bética apure todas las vías para su concurso ante los de Carlo Ancelotti.
Hasta ahora el jugador no se había pronunciado al respecto. Este martes, a la salida del entrenamiento, el brasileño atendió a las cámaras de ElDesmarque. Antony relató su parecer sobre la expulsión y las opciones de jugar ante el Real Madrid. En el vídeo de arriba puedes escuchar sus palabras.
"Siempre estoy con ganas de jugar. Aún no lo sé si podré jugar, vamos a intentar recurrir. La jugada es un poco difícil. Se va a recurrir y estoy preparado para jugar contra el Madrid", contaba el jugador ante los micrófonos de ElDesmarque.
Antony, que cumplió este lunes 25 años, fue felicitado por los béticos allí presentes y el jugador quiso devolver ese cariño que tanto le está brindando la afición, pues aquí, en el Real Betis, ha recuperado su mejor versión: "Estoy disfrutando mucho, estoy muy feliz".
Q asco de Madrid
Recurrir a la justicia ordinaria si hace falta, el Barcelona hace lo que le da la gana y no le pasa nada, tienen que respetarnos y la Directiva defender a club y afición.