Antony, jugador del Real Betis, se detuvo ante los micrófonos este miércoles tras conocer la resolución del Comité de Competición, que le permitirá jugar ante el Real Madrid este próximo sábado, y se mostró muy satisfecho: "Tenía siempre esperanzas".
"Muy feliz, muy feliz, estar preparado para el partido ante el sábado. Estaba saliendo del entrenamiento, una persona del staff me lo ha comunicado y ya todos muy contentos", comenzaba contando el atacante verdiblanco.
El jugador, que insistió en que "tengo que estar concentrado", no quiso valorar la cita y se limitó a decir que "nosotros sabemos lo que nos jugamos ante nuestra afición", sin querer dar demasiados detalles respecto a un encuentro que, a pesar de todo, no será sencillo para el Betis.
Uno de los mejores momentos de la intervención de Antony llegó a última hora, cuando le decían que su presencia en el campo era una mala noticia para el Real Madrid.
El brasileño, sin palabras, sonrió y prefirió mirar hacia adelante, evidenciando que tiene muchísimas ganas de enfrentarse al conjunto blanco, donde se encontrará por su banda, con otro conocido de la selección brasileña como es Vini Jr.
Una mañana de buenas noticias y sonrisas en el Real Betis antes de encarar los dos últimos entrenamientos previos al encuentro ante el Real Madrid, cita que, a pesar de este perdón -o rectificación- no será nada sencilla para el conjunto de Manuel Pellegrini, que deberá pelear muchísimo para conseguir los tres puntos ante el conjunto de Carlo Ancelotti.