Pablo Fornals y Héctor Bellerín, disponibles para el Betis

-
Sabaly se retiró al gimnasio
-
Abde, Carvalho, Lo Celso y Marc Roca siguen al margen
-
Mateu Lahoz da la razón al Betis en la expulsión de Antony: "El asistente se dejó llevar por ese ímpetu"
Gratas noticias las que llegaron este martes desde la Ciudad Deportiva Luis del Sol. La primera plantilla del Real Betis regresaba al trabajo después de la gran victoria lograda en Getafe y lo hacía con la novedad destacada de Héctor Bellerín, quien por una lesión en el tobillo se ha perdido los últimos 23 partidos oficiales del equipo. Un argumento más para Manuel Pellegrini, quien a expensas de la recuperación de Ángel Ortiz, podrá disponer de los tres laterales con ficha del primer equipo.
La otra nota positiva la dejó Pablo Fornals. El mediocentro, que solo ha podido jugar tres de los últimos 20 compromisos, parece haber dejado atrás sus molestias de manera definitiva, acumula varias sesiones con el grupo y, como aseguró el entrenador, estará disponible para entrar en la convocatoria frente al Real Madrid. Los canteranos Guilherme, Arribas, Dani Pérez, Mateo Flores y Jesús Rodríguez completaron la nómina.

El Betis, pendiente de más regresos
Youssouf Sabaly acudió a la charla inicial del entrenador y luego se retiró al gimnasio para realizar trabajos específicos. Ez Abde, con una contusión en el pie desde la visita del Gent, sigue al margen, aunque en teoría no debe tener problemas para reaparecer el fin de semana. William Carvalho se ejercitó este martes en solitario, a expensas de recibir el alta deportiva que le permita volver a competir tras su grave lesión.
Quienes se dan por descartados son Lo Celso y Marc Roca, cuyas ausencias pueden alargarse un poco más en el tiempo, aunque se espera antes el regreso del español. "Son dos lesiones distintas. La de Lo Celso es muscular y puede andar muy justo para el parón. La de Marc Roca es un dolor óseo en la planta y a medida que vaya evolucionando es más fácil que pueda estar antes", decía el entrenador.