Isco Alarcón metió el gol al Guimaraes... y se fue a pinchar un balón

-
El malagueño logró el cuarto y definitivo
-
Merece ir con la selección española
-
El dineral que se lleva el Betis por jugar cuartos de Conference League
Isco Alarcón está de moda. El mediapunta malagueño, que puede ser una de las grandes novedades de Luis de la Fuente en la próxima convocatoria de la selección española, volvió a ser uno de los principales baluartes del Real Betis en la goleada contra el Vitoria Guimaraes, donde también participaron Antony y Cédric Bakambu con un doblete.
El malagueño redondeó el marcador con el cuarto gol, dejando un detalle cuando menos insólito. Nada más mandar el balón al fono de la red, Antony lanzó un balonazo al cielo, sabedor de que la eliminatoria estaba sentenciada. Mientras todos los compañeros marchaban a celebrarlo con la afición, Isco Alarcón, autor del gol se fue... a buscar cómo caía la pelota para pincharla y controlarla. Cuestionado por ello en zona mixta, el malagueño explicaba el porqué: "Es que me gusta mucho el fútbol", decía. Un detalle que no dejó indiferente a nadie.
💚🤍 "Orgulloso de poder ser capitán del @RealBetis y ojalá hacer mi historia aquí"
"Me hace mucha ilusión ir a la selección", @isco_alarcon. #LaCasaDelFútbol #UECL pic.twitter.com/c8INYWQoGr
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 13, 2025
Isco Alarcón también sueña en grande
El malagueño mostraba su satisfacción por la clasificación para los cuartos de final, aunque precisó que hay que seguir porque aún no han "hecho nada".
"Ha sido uno de los partidos más completos este año en un campo muy difícil. Feliz por ganar, por estar en la siguiente ronda, pero siguiendo con humildad y la ambición de hacer grandes cosas”, dijo el capitán bético, "contento por esta alegría" que se han dado "y a todos los béticos que han apoyado: orgulloso de ser capitán de este equipo", afirmó.
Sobre la metamorfosis sufrida en la Conference por los béticos, no ocultó que en la fase de clasificación no estuvieron "muy finos, pero ya ante el Gante fue mejor.
"Contento por dar un paso al frente, aunque no hemos hecho nada. Ojalá lleguemos lo más lejos posible", apuntó el de Arroyo de la Miel (Málaga), quien sobre una posible llamada mañana de Luis de la Fuente para volver a la selección, comentó que sabe "que hay mucha competencia: si me llaman muy bien. Si no me llama, a seguir trabajando", dijo.

Eternas gracias a la leona de San Bernardo.