Los detalles de la conjura del Real Betis antes del derbi ante el Sevilla

-
Ángel Haro habló ante sus jugadores
-
Buen ambiente entre los presentes
-
Isco Alarcón y el nombre del Betis en el vestuario del Sevilla: "No tememos a ningún equipo ni a ningún jugador"
La plantilla del Real Betis, junto a la directiva de la entidad, une fuerzas antes del derbi ante el Sevilla. Los jugadores verdiblancos se han reunido este jueves en la Ciudad Deportiva, tras la sesión matinal, para vivir un almuerzo de confraternización antes de recibir al conjunto blanquirrojo en el Benito Villamarín.
Con el modo derbi activado desde el pasado lunes, justo tras remontar ante el Leganés, el Real Betis continúa dando pasos para la unión y la motivación dentro del vestuario antes del crucial encuentro ante el Sevilla.

Han sido conversaciones, mensajes y diferentes gestos, como la pancarta colgada en el Benito Villamarín, los que han ido mostrando la motivación del Real Betis de cara a este encuentro y la reunión de este jueves, que también se vivió en el lado sevillista, lo sigue confirmando.
Los pequeños detalles de la reunión del Real Betis
En la reunión, y con la plantilla repartida por diferentes meses, Ángel Haro ha sido el encargado de alzar la voz ante los presentes para pedir unión, compromiso y un pequeño esfuerzo no solo de cara a este encuentro, sino también para la ilusionante recta final de la temporada.
Los capitanes, por su parte, también han comandado las conversaciones tras vivir pequeños apartes con diferentes figuras tales como el presidente, Catalán o Manu Fajardo.

Con la presencia, igualmente, de exjugadores y antiguos capitanes verdiblancos, los novatos, como Antony, han empezado a entender que este encuentro, a pesar de valer tres puntos como otro cualquiera, es diferente tanto para la entidad como para su afición, que aunque tiene grandes logros aún por delante, seguro que quiere conseguir la victoria en esta batalla.
