Complicidad y buen ambiente en el reencuentro entre Ángel Haro y Del Nido Carrasco bajo la bandera de Sevilla

-
Los tres protagonistas charlaron de forma amena
-
Todos se encontrarán nuevamente el domingo en el Benito Villamarín
-
Ángel Haro, sobre la nueva paz con el Sevilla FC: "Debe prevalecer el respeto"
Ángel Haro, presidente del Real Betis, y José María del Nido Carrasco, máximo mandatario del Sevilla, se vuelven a encontrar. Con José Luis Sanz, alcalde de la ciudad, y la bandera hispalense como nexos de unión, los dos principales representantes de los equipos sevillanos mostraron total cordialidad y buen ambiente en el habitual acto previo al derbi.
Apenas han sido unas horas las que José María del Nido Carrasco ha tenido para descansar tras la polémica, tensa y caliente Junta de Accionistas vivida este pasado jueves en Los Lebreros, pero el presidente del Sevilla, tras recuperar las relaciones con el Real Betis, asistió al acto con total normalidad.
Mucho más descansado, y posiblemente tranquilo, llegó Ángel Haro. El presidente verdiblanco aseguró hace días que está convencido de que su equipo "va a ganar" este derbi y se presentó, como ha sucedido en las últimas ocasiones, como principal favorito para el encuentro.

José Luis Sanz, entre Del Nido y Haro
En el centro, como nexo de unión, José Luis Sanz. El alcalde de Sevilla, que tuvo una conversación con Del Nido Carrasco la pasada semana, se mostró encantado ante los gráficos, sabiendo que estas imágenes permitían recuperar algo de normalidad entre ambos clubes antes de este importante derbi.
Posteriormente, el alcalde atendió a los medios de comunicación y aunque, como es habitual, no se mojó con un resultado, sí pidió prudencia y cabeza fría a todos los seguidores de ambos equipos, solicitando que el derbi sea lo más deportivo posible.

Paz, normalidad absoluta y un acto que hace apenas unos días parecía imposible de vivirse pero que, a última hora, se acordó y se cerró como si nada hubiese ocurrido antes.
Sr. alcalde, dediquese a la Ciudadania y deje el fútbol, que tiene Ud. a Sevilla que da asco.
Si mucha complicidad y mucho buen rollito,pero esta noche se muere Caparros,y no eran niñatos,no,eran tíos hechos y derechos,una panda de hijosdeputa.