El derbi sevillano vuelve a ser del Real Betis. El conjunto verdiblanco consiguió vencer al Sevilla (2-1) en un encuentro en el que se mostró muy superior y, tras el tanto inicial de Rubén Vargas, fue capaz de reponerse y darle una alegría a su afición: tras el pitido final, explosión total... e imágenes para recordar.
Han sido muchos años esperando una victoria, muchas temporadas con la sensación de que, a pesar de la superioridad, el Betis no era capaz de superar a su rival, pero todo terminó este domingo.
El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, que consiguió su primer triunfo ante el Sevilla como técnico bético, superó a su rival y tras una buena primera mitad, en la segunda no permitió que los sevillistas se repusiesen.
Fue cuando pitó el árbitro cuando la fiesta explotó. Antony, que tenía el balón, se agarró la camiseta, gritó y desató al estadio. El brasileño, como si de Sevilla fuese, agarró una bandera y empezó a moverla ante el público.
Sin embargo, el extremo no fue el único y es que el Chimy Ávila y Lo Celso se subieron al Gol Sur para cantar, gritar, saltar y animar con los allí presentes tras una victoria que se ha hecho de rogar.
"La semana ha sido diferente, el entrenamiento de ayer fue increíble. Cuando entras en el campo, es imposible que no tengas ganas de ganar este partido", decía el brasileño sonriente ante Isco. "Para mí, es el partido más especial en sensaciones, en vibraciones, lo que dura este partido, la inyección de moral... muy contento de darle la alegría a esta afición, esta semana ha sido increíble. Tres puntos que nos permiten seguir soñando", añadía el malagueño.
Hoy no está el rojo por aqui , ya hos lo dije que nos hibaus haber más los huevos