Isco Alarcón, radiante tras ganarle al Sevilla: "Tenemos que hacer un 'crowdfunding' para que se quede Antony"

-
El malagueño, encantado con el brasileño
-
"Si te entiendes con Isco, todo es más fácil"
-
Isco Alarcón le manda un mensaje a la afición del Betis antes del derbi: "El Sevilla se juega la temporada contra nosotros"
Isco Alarcón, radiante. El malagueño, que se marchó sustituido debido a unas molestias que él mismo ha confesado, se mostró encantado tras vencer al Sevilla FC este domingo y, junto a Antony, mandó un ilusionante mensaje: "Tenemos que hacer un crowdfunding para que se quede".
El camino no ha sido sencillo, Isco Alarcón aún no había conseguido ganar un derbi, pero este domingo, tras un notable encuentro, se lo llevó. Tras la cita, el '22' atendió a los micrófonos de DAZN junto a Antony y, más allá del encuentro, mandó un mensaje al club: "Se tiene que quedar".
"Tenemos que hacer un crowdfunding para que se quede al menos un año más", decía Isco Alarcón entre risas antes de indicar que "notamos un cambio desde que llegó, nos aporta muchísimo".

Isco Alarcón, dispuesto a soñar
Poco después de que Antony argumentase que "si te entiendes con Isco, el fútbol es más fácil", el '22' aseguró que "nos permitimos soñar a todo lo que nos estamos ganando, estamos igualados con el Villarreal para entrar en Champions League y ahora tenemos una ilusionante recta final".
"Para mí, es el partido más especial en sensaciones, en vibraciones, lo que dura este partido, la inyección de moral... muy contento de darle la alegría a esta afición, esta semana ha sido increíble. Tres puntos que nos permiten seguir soñando", añadía el malagueño.
Además de todo ello, el '22' comentó que "he estado dos semanas prácticamente sin entrenar, hoy lo he notado. Ha salido bien, contento, muy felices"
Noche para disfrutar, para sonreír, para gozar y revivir todo lo que se ha vivido este domingo en el Benito Villamarín que, a buen seguro, como advertía Manuel Pellegrini "será tema de hablar durante los cinco o seis próximos meses".
Ahora nana coco y a dormir