La celebración de la directiva de los goles del Betis en el palco

-
Del Nido le dio la enhorabuena a Ángel Haro
-
Los clubes retomaron sus relaciones tras medio año rotas
-
El "si os quiero más, reviento" de Isco engranda al beticismo: "Te quiero más que a mi vida"
Los presidentes del Sevilla, José María del Nido Carrasco, y del Real Betis, Ángel Haro, escenificaron este domingo la recomposición de las relaciones entre ambas entidades, rotas por parte del club sevillista desde el pasado 18 de diciembre. Los dos máximos dirigentes se sentaron juntos en el palco del Benito Villamarín, aunque la relación fue ciertamente distante durante todo el partido, como muestran las cámaras de televisión tras el pitido final, con un saludo frío como despedida.
En el partido de la primera vuelta, tres jugadores del Sevilla, Isaac Romero, José Angel Carmona y Juanlu Sánchez, exhibieron una banderola con el escudo del Betis tachado, lo que fue denunciado por la entidad verdiblanca y derivó en la suspensión de un partido a los futbolistas y en la ruptura de relaciones anunciada por la entidad de Nervión.
La pasada semana el Sevilla FC aceptó la invitación del Real Betis al palco, acabando así con un periplo de declaraciones cruzadas, acusaciones y pugnas absurdas. Del Nido Carrasco estuvo escudado por su vicepresidente, José Castro, y se sentó a la izquierda de Ángel Haro, flanqueado por el alcalde, José Luis Sanz, su vicepresidente, López Catalán, y en segunda instancia el resto de consejeros.
Los goles, desde el palco del Betis
Por suerte, todo se vivió cordialidad y el partido terminó sin apenas incidentes. En el palco el protocolo impidió tener gestos de efusividad, aunque algunos no contuvieron del todo la emoción, fruto de la tensión contenida que siempre se genera en este tipo de partidos. Las cámaras de televisión recogieron las celebraciones de los goles en el palco. Presidentes y vicepresidentes, más cautos en ese aspecto, aunque otros consejeros béticos como José María Gallego, Carlos González de Castro, José María Pagola u Ozgur Unay sí que no pudieron contener esa emoción.
El 0-1 de Rubén Vargas.

Tensión liberada con el empate de Johnny Cardoso.

El consejo del Betis, más efusivo cuando se culminó la remontada. Catalán y Ángel Haro sí que contuvieron algo más la emoción.

Justo tras el pitido final, el presidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, le dio un apretón de manos a Ángel Haro para luego retirarse del palco. Un saludo tan protocolario como frío, escenificando que en esto del derbi, con un resultado de por medio, siempre hay vencedores y vencidos.

Venga a llorar a la llorería, Sevilla es verde y blanca, Isaac como tú dijiste a m....la
Si claro todo pasa y el futbol es cambiante, nunca te puedes reir del vecino, es lo que ustedes hicisteis en la epoca de lopera. Ahora os toca ma.ma.rla ustedes RA.tas de cloaca equipo de mata.do.s mediocres.
Mucho Betisssss
DESPUES HABLAN DE RESPETO,CUANDO NO SABEN COMPORTARSE EN UN PALCO.COMO SE NOTA QUE ES UN CHIQUERO Y UNA PORQUERA.PRONTO SE CAMBIARA LAS TORNAS,AL TIEMPO.
ue pintaban los palanganillas en nuestro palco, mancharlo, vaya tela