Ez Abde le quita importancia a su lesión: "Mientras ganemos..."

-
El marroquí no estará ante le Jagiellonia
-
Arrastra una lesión desde el parón
-
Aficionados del Betis recuerdan a Beñat tras los goles de falta de Rice al Real Madrid: "Y en el Sánchez-Pizjuán"
Ez Abde no estará disponible para la ida de los cuartos de final de la Conference League. El extremo aún sigue convaleciente de la lesión que sufrió con Marruecos en el último parón de selecciones, lo que le impidió estar en el derbi contra el Sevilla FC y en la visita al FC Barcelona. Por el momento sigue ejercitándose al margen del grupo y Manuel Pellegrini lo ha dejado fuera de la convocatoria frente al Jagiellonia, quedando casi descartado también para el trascendental duelo del próximo domingo ante el Villarreal. Aun así, el futbolista está en el tramo final y si no llega a tiempo para el Domingo de Ramos, sí que podría estar disponible para la próxima semana.
Ez Abde no estará ante el Jagiellonia
Este miércoles, tras la finalización del entrenamiento, el propio Ez Abde atendía al compañero Tito González en las cámaras de ElDesmarque después del entrenamiento. Cuestionado por la lesión, que llegaba justo en el mejor momento del equipo, el extremo le restaba importancia siempre y cuando el equipo siga cosechando buenos resultados. "No pasa nada, mientras ganemos..."
En referencia a la buena racha del Real Betis, el extremo confesaba que "vamos a por todo", aunque aún desconoce cuándo podrá ayudar al resto de sus compañeros. Sobre su lesión, añadía: "Vamos a ver, no lo sé bien. Tengo un edema en el tobillo que no me deja correr, pronto estaré", concluía.
En lo que se refiere a su temporada, Ez Abde sigue siendo una de las grandes decepciones del curso en clave verdiblanco. El marroquí, que desestimó ofertas en verano, prometió que este sería su "mejor año" en el Real Betis. Empezó siendo indiscutible y se convirtió en uno de los principales activos del ataque en el tramo inicial de curso, pero su rendimiento se fue diluyendo con el paso de las semanas.
No participa en una jugada de gol desde el pasado mes de diciembre y su aparición ha sido residual desde el inicio del nuevo año. Ahora, por delante tiene la misión de recuperar su mejor versión y ayudar al equipo en este tramo tan ilusionante de año.
