Manuel Pellegrini y las pérdidas de tiempo del Villarreal: "No me extraña, se han sentido superados desde el primer minuto"

-
El técnico chileno, contento con sus jugadores
-
"Debemos seguir trabajando con convicción"
-
Adrián San Miguel manda varios dardos al Villarreal: "No tendrán siempre esta suerte; el portero se ha reído en la cara del árbitro"
Con gesto serio, pero orgulloso del esfuerzo de sus jugadores. Manuel Pellegrini, entrenador del Real Betis, atendió a los medios de comunicación tras la derrota de este domingo ante el Villarreal y a la vez que aplaudió a sus futbolistas, mandó, siendo prudente, algún mensaje para el equipo amarillo.
Reconociendo desde el principio que "los resultados no se consiguen por justicia, sino que hay que conseguirlos", Pellegrini indicó que "desde el primer minuto, a pesar de haber jugado el jueves, salimos con mucha intensidad. Tuvimos las ocasiones y por desgracia nos empatan con un córner con tres rebotes, tuvieron fortuna".
"Nos agarran en el primer minuto del segundo tiempo, dominamos, tuvimos ocasiones... pero los resultados hay que conseguirlos. No tengo dudas de que seguiremos con la misma ambición", añadía.
En una rueda de prensa, como sucedió con Adrián San Miguel, marcada por las preguntas sobre las pérdidas de tiempo, Pellegrini explicó que "no me sorprendió" que el Villarreal jugase así porque "ellos se sintieron superandos desde el primer minuto. Se encontraron en ventaja, intentaban mantenerla, cada uno lo hace de la manera que mejor lo estima. Lo hicieron bien, porque no pudimos meter goles".

"Cuando vas ganando, manejas el partido como crees conveniente. Tenían que hacer tiempo, lo importante es que nosotros sigamos con el convencimiento", añadía el entrenador chileno que, además, adelantó que será complicado que Diego Llorente vuelva a jugar esta temporada. "Tiene una lesión muscular. Seguramente le costará recuperar". "Llegará justo para los últimos partidos. Natan está apercibido en la Conference además. Ya veremos cómo lo reemplazamos. Tenemos que esperar al diagnóstico médico", añadía el chileno.
Se marcha el Betis del Benito Villamarín con sensaciones agridulce. "Jodido", como dijo su guardameta Adrián San Miguel, enfadado y con la convicción de que "aún quedan muchos puntos para poder pelear por la Champions League".
El jorobado de la película El Jovencito Frankenstein, Marty Feldman El Ingeniero arbañí Para enmarcar esa afoto Oleeerr
Superado desde el minuto 1 ??? No sé qué partido ha visto el ingeniero, del 10 al 45 y del 45 al 60 ha sido superior el Villarreal.
Cuanta frustración en tan pocas palabras . Cuánto sufrimiento. Cuanta envidia. Pero lo que hay, es lo que ves. Así que mira la clasificación
Se acabó la suerte Mr. Excusas