La confesión de Manu Fajardo sobre Manuel Pellegrini, Rubén Cousillas y la Semana Santa
-
El director deportivo mantiene la ilusión a pesar de la derrota ante el Villarreal
-
El club aparca el mercado centrándose en la actualidad
-
Manu Fajardo trabaja en la continuidad de Antony: "No perdemos la ilusión"
Manu Fajardo, director deportivo del Real Betis, ha sido uno de los primeros grandes invitados que han asistido este Lunes Santo a El Balcón de ElDesmarque en la Semana Santa de Sevilla y apenas unas horas después de la derrota ante el Villarreal, el encargado en materia de fichajes ha querido mandar un mensaje optimista a la afición: "Tenemos la posibilidad de hacer felices a los béticos, somos unos privilegiados".
"La verdad que sí, que soy muy capillita. Llevo varios años fuera de Sevilla y ahora, con muchas ganas de vivirla. Soy de la Esperanza de Triana, pero con máximo respeto a todas las hermandades", comenzaba argumentando el director deportivo verdiblanco. Con la ilusión intacta, con una sonrisa a pesar de la derrota, Manu Fajardo no quiere que la afición bética caiga tras este pequeño tropezón y ya mira a la cita del jueves.
En estas, el director deportivo verdiblanco confesó que Manuel Pellegrini es "un apasionado" de todos los temas culturales y comentó que al chileno "le encanta la Semana Santa, aunque más Rubén Cousillas".
Manu Fajardo y la derrota ante el Villarreal
Como reconocía Fajardo, las primeras horas tras el duelo ante el Villarreal "duelen", pero no quiso buscar excusa alguna. "Si tenemos que caer, que sea así, honrando la camiseta, con esa unión camiseta-equipo. Los jugadores lo dieron todo, fuimos superiores pero a veces eso no es suficiente".
"Quedan muchos puntos que disputar, ahora todos nos jugamos. Vamos a pelear hasta el último", decía sobre la Champions League antes de hablar sobre la Conference League: "Tengo los pies en el suelo, tenemos la posibilidad de hacer felices a miles de personas, somos unos privilegiados, esto no está a la altura de cualquier profesión", sentenció.
