Es Noticia

Juan Amodeo, el sueño de la Conference League con el Betis... y la guasa con la vuelta de Joaquín Caparrós

Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Juan Amodeo se ha convertido, por derecho propio, en uno de los rostros más conocidos en el ámbito humorístico de Sevilla... y de toda España. El joven humorista ha ido creciendo poco a poco y actualmente prepara uno de los show más esperados y sorprendentes en la ciudad. Sin embargo, este Jueves Santo ha vivido en El Balcón de ElDesmarque dos de sus otras grandes pasiones: la Semana Santa... y el fútbol del Real Betis Balompié.

Con un ojo en el paso de las cofradías y otro en su teléfono móvil, el humorista nos contaba ante los micrófonos de ElDesmarque que "lo tengo puesto, pero le he quitado el sonido y no lo escucháis", mientras sonreía.

Sin ocultar la sonrisa, el humorista reconocía que el pasado Domingo de Ramos ya tuvo que combinar ambas pasiones. "Me tocó ir al Betis y después volver para ver a las hermandades, pero bueno, hoy es un día especial", contaba.

Juan Amodeo, junto a Fede Quintero y su pareja (Foto: Kiko Hurtado).

Acompañado de su pareja, y con un ojo en el encuentro, Juan Amodeo reconoció que "sería un sueño ganar la Conference League, además es verde, así que eso que nos llevamos".

La 'guasa' de Amodeo con la vuelta de Joaquín Caparrós

Como no podía ser de otra manera, el reconocido humorista también fue cuestionado por la vuelta de Joaquín Caparrós al Sevilla y explicó que "tengo familia sevillista y entiendo lo que están pasando".

"Caparrós es un ídolo del sevillismo y seguro que les da ese plus que tanta falta les hace", decía antes de recordar que "yo también he vivido esos momentos con el Betis, ahora los miro desde la distancia, apoyo a mis familiares... y de vez en cuando les doy caña, que también hace falta", bromeaba.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Velazmat

    Esta hecho, con lo fácil que es ganar una UEL, imagina ganar un trofeo en el que llegan a cuartos equipos que no conocen ni en su pueblo.