Jesús Rodríguez se pronuncia sobre su futuro: "Que no me pongan la cabeza como un bombo"

-
"¿Ofertas? Tengo contrato hasta 2029"
-
"Ojalá sean muchos años más con el Betis"
-
El mensaje que Manu Fajardo transmitió a los jugadores del Betis: "Los béticos se lo merecen más que nadie"
Jesús Rodríguez sigue levantando pasiones en esto del fútbol. El habilidoso extremo se ha ganado el reconocimiento de los amantes del balompié con tan solo 19 añitos, gracias a un desparpajo, descaro y vértigo que esbozan lo que a corto plazo será toda una estrella. Una pieza fundamental para el Real Betis, con quien tiene contrato hasta 2029, pese que cada vez suenen más fuertes los cantos de sirena en relación a una posible gran oferta de clubes importantes.
Algo en lo que no piensa mucho el futbolista, centrado en el presente. "Estoy muy contento en el Betis, tengo contrato hasta 2029 y lo que espero es que sean muchos años más", explicaba Jesús Rodríguez en su entrevista para Cadena Ser.
Jesús Rodríguez, con los pies en el suelo
El jugador no es ajeno a tanta rumorología, aunque se lo toma con naturalidad. Tener los pies en el suelo y mantener la calma, clave para seguir dando pasos firmes en esto del fútbol.
"Mis amigos están muy contentos, pero cuando están conmigo intentan no darme mucha bola con eso porque, al fin y al cabo, si me hablan siempre de fútbol... Yo les pido que no me pongan la cabeza como un bombo porque ya tengo bastante y, bueno, la verdad es que lo llevamos muy bien; tanto ellos, como mi familia y yo. Todo esto es buena señal", comentaba.
Ser pieza clave del Betis, todo un sueño: "Vivir todo esto es un orgullo. Si me llegan a decir hace a principio de temporada que iba a estar viviendo esto, no me lo creería. Y ahora mismo le doy gracias a todos los que me han apoyado para poder estar aquí. Estoy muy contento, estamos disfrutando de hacer historia"
Y ahora... a por la Conference: "A la afición le digo que confíe, que en el vestuario tenemos buenas sensaciones, y que sigan apoyándonos tanto como lo están haciendo en todos los partidos, porque es algo increíble y siempre es un plus para nosotros".
