Isco Alarcón terminó el partido con hielo en el gemelo

-
Aquejó unas molestias en el gemelo izquierdo
-
Pellegrini lo quitó a media hora del final
-
El detalle de la plantilla del Real Betis con Diego Llorente tras su lesión
Tiemblan las piernas cada vez que un futbolista del Real Betis tiene que ser atendido por los servicios médicos. Mantener la plantilla sana resultará fundamental en este tramo final de temporada, donde Manuel Pellegrini necesitará de todos sus efectivos para poder lograr los objetivos. Parece difícil que el equipo se caiga en este último mes de competición, a no ser que las lesiones hagan mella. Una serie de contratiempos que empiezan a generar estragos en la plantilla, como así lo han sufrido recientemente Diego Llorente, Marc Roca o Ricardo Rodríguez, aunque estos dos últimos en menor medida. Y bien. Las alarmas volvieron a encenderse este lunes, en Montilivi, cuando las cámaras captaron a Isco Alarcón atendido por los médicos verdiblancos.
Isco no tendrá problemas para estar el jueves
Manuel Pellegrini decidió quitarlo a media hora del final, en lo que parecía ser una decisión técnica para darle descanso y reservarlo de cara al próximo jueves. No obstante, las imágenes suscitaron ciertas dudas cuando recogieron a Isco Alarcón con un aparatoso vendaje de hielo sobre el gemelo izquierdo, fruto del cansancio acumulado de los jugadores a estas alturas de temporada.
Esto se trata de un procedimiento normal con los jugadores en vistas de corregir la inflamación o los daños musculares que puedan sufrir los jugadores. Luego, al término del partido, el malagueño atendió a los medios de comunicación sin aparentes problemas, por lo que se trataba más por precaución y por cuidar esos músculos que por dolor alguno. No tendrá problemas para estar el jueves ante el Valladolid.
"Ninguno tiene molestias, queríamos darle minutos a otros jugadores. El que sintió más el partido es Abde, que corrió muchísimo y hacía tiempo que no jugaba, pero desde el punto de vista físico no hay lesiones", comentaba el entrenador al término del encuentro.

Uno de sus compañeros, Diego Llorente, inició este viernes lo que será una larga rehabilitación tras haber sido operado el jueves en Finlandia de una dolencia en el isquiotibial izquierdo.
El futbolista madrileño, de 31 años, fue "intervenido de forma satisfactoria" por el doctor Lempainen en una operación que consistió en "la reinserción de ambos tendones afectados en el isquiotibial izquierdo", informó el Betis en un comunicado, en el que también apuntó que desde este viernes inicia en Sevilla "el proceso de rehabilitación".
Diego Llorente, cuyo período de baja no ha sido especificado por el club, tendrá varios meses de recuperación después de que se retirase en camilla antes del descanso del partido disputado en el Benito Villamarín el 13 de abril.