La queja de Bryan Gil sobre las entradas en la final Betis-Valencia: "Nos vendieron una película con las entradas; fue jugar casi en el Villamarín"

-
El extremo asegura que, en ese tema, "no estuvo equilibrado"
-
"Fue un ambiente bastante hostil"
-
Bryan Gil pasa por quirófano y dice adiós a la temporada y al Girona
Han pasado algunos años ya, pero en la memoria de los aficionados del Real Betis, lógico, y del Valencia, aún está aquella final de Copa del Rey que ambos equipos disputaron en La Cartuja. Los verdiblancos se llevaron el triunfo en una noche en la que, además, el estadio se tiñó prácticamente de bético, algo que ahora analiza Bryan Gil, futbolista por entonces de Mestalla, con un pequeño amargor: "Nos vendieron una película".
En una entrevista concedida en El After de PostUnited, el ahora futbolista del Girona recuerda aquella final como un encuentro "bastante reñido" y hace hincapié en que "pudo haberse decantado tanto para nosotros como para ellos, de hecho se decide en penaltis".
Sin embargo, lo que más pareció dolerle a Bryan Gil fue el ambiente vivido allí. El exjugador del Sevilla cataloga la noche como "bastante hostil" porque "nos vendieron la película de que las entradas eran 50-50 y tú llegabas al estadio... era claramente una esquinita para el Valencia y lo demás para el Betis".
Sin señalar ni a clubes, ni a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Bryan Gil sí admite que en parte es lógico porque "son de Sevilla", pero lamenta que "no estuvo nada equilibrado, fue prácticamente jugar en el Villamarín".

La afición del Valencia recordó en multitud de ocasiones lo ocurrido y lamentó, por diferentes vías, no poder contar con más entradas, mientras que los béticos, campeones aquella noche, reviven una y otra vez el éxito vivido con miles y miles de gargantas verdiblancas apoyando a un equipo que algunos años después fue capaz de levantar el título de la Copa del Rey.
De profesión, llorones.
Y este quien es?
Ahora viene este con eso, vete a Cataluña so tontorron