Manuel Pellegrini, las discusiones con Sergio Canales y Nabil Fekir: "Irremplazable, este equipo sería mejor con él"

-
El chileno recibió muestras de cariño de varios exjugadore
-
Guido y Pezzella también tuvieron protagonismo
-
Las polémicas de Sergio Canales con Pellegrini y Demichelis: del enfriamiento de la relación a una pelea
Han pasado algunos meses ya desde que Nabil Fekir se marchase del Real Betis para probar suerte lejos de España, pero Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, aún le recuerda con mucho cariño, como ha demostrado en su última entrevista en los medios oficiales del club.
El Real Betis ha publicado una extensa entrevista con Manuel Pellegrini en la que, entre otros muchos temas, ha recibido vídeos de cariño de exjugadores como Sergio Canales, Germán Pezzella, Guido Rodríguez o Nabil Fekir, futbolista al que se rindió al escuchar.
"Es irremplazable, este equipo con Fekir siempre sería mejor que sin él", decía tajantemente antes de describir al francés como una persona con "una sencillez tremenda, muy empático, nunca tuvo problemas. Por algo fue campeón del mundo. Fue lamentable su lesión, le repercute mucho en otras lesiones musculares. Él sintió que su parte competitiva estaba terminando. Es un gran jugador y buenísima persona".
Semejantes halagos se llevó Pezzella, futbolista al que catalogó como "el ejemplo perfecto de futbolista argentino". "Un líder de vestuario, con mucha exigencia personal. Son esos jugadores que explican lo que es el fútbol argentino, es una forma de vida. Tuve la fortuna de trabajar en River Plate y Germán refleja perfectamente al futbolista argentino", añadía.

Con Guido Rodríguez quiso ser comprensivo, admitió que entendía que se fuese a la Premier League "para probar otra liga" y dejó claro que "la gente no se equivoca. Si un estadio entero grita tu nombre y te pide que te quedes es porque tú has aportado mucho a esa entidad".
La relación entre Manuel Pellegrini y Sergio Canales
Llamativa fue la aparición en pantalla de Sergio Canales, un futbolista que abandonó la entidad con una relación desgastada con Manuel Pellegrini y que le dedicó unas bonitas palabras.
El propio chileno reconocía que "he discutido mucho con él" porque "he querido que juegue de Sergio Canales". "Él tiene la capacidad para jugar en banda derecha, izquierda, mediapunta o mediocentro. Donde lo hacía, lo hacía bien. Por distintos motivos él quiso buscar alternativas distintas. Cada uno tiene su manera de pensar, ahora está en México demostrando toda su calidad. Nos aportó muchísimo".