De la guasa de Natan a la enrevesada historia de Altimira tras el apagón: "Jodido, como todos"
-
Altimira desvela los problemas con las dudas
-
Natan admite que "en Brasil lo hemos vivido muchas veces"
-
Lamine Yamal y cómo vivió el apagón: "Nos puso muy nerviosos, no sabíamos qué hacer"
No importó el estado social, el trabajo ni la ocupación. El apagón vivido este pasado lunes en la península pilló a todos de igual y este martes, tras algunas horas de incertidumbre, los jugadores del Betis explicaron cómo vivieron la tarde sin electricidad: "Un poco caos".
En ElDesmarque hemos querido conocer las historias de los jugadores del Betis durante este pasado lunes de apagón y hemos acudido a la ciudad deportiva para preguntarles por su experiencia.
"Como todos", como reconocía Altimira, los jugadores verdiblancos vivieron una jornada de "caos" e incertidumbre. "Jodido, como todos, supongo", decía el ex del Getafe entre risas. "Me pilló aquí, me tuve que duchar por la tarde, como pude", comentaba antes de contar que "hubo algunos que pudieron ducharse, otros que no, con las máquinas... un poco caos".
Con mucha más tranquilidad se lo tomó el Cucho Hernández, que decía "de vez en cuando no está mal desconectar de la tecnología. Me pilló saliendo, cuando llegué a casa estaba todo apagado", nos contaba antes de reconocer que al menos la jornada le permitió descansar.

Natan, con una sonrisa, completa la versión del Betis
El último en salir de los aparcamientos fue Natan. El brasileño, como siempre, atendió a los medios de comunicación con una sonrisa y al ser cuestionado por su día sin luz bromeó: "¡Uh"!, exclamaba.
"En Brasil lo tenemos mucho, estamos acostumbrados. Hizo mucho calor, pero tranquilo", explicaba antes de indicar, como sus compañeros, que "salí de aquí, pero cuando llegué a casa no tenía nada".
Una jornada curiosa, llena de incertidumbre, angustiosa por momentos, pero que, por suerte, pasó y permitió quedar como una anécdota en la que, jugadores como Natan, intentan tomárselo con la mejor filosofía posible.