Joaquín Sánchez apoya a Isco Alarcón con los guiños para Antony: "Yo pongo el coche para secuestrarle"

-
El excapitán apuesta por seguir con Antony
-
Siguió la broma de Isco Alarcón de hace días
-
Marc Bartra y un secreto que demuestra la unión del vestuario del Betis: "Isco no pudo y Antony se ofreció"
Todos quieren a Antony. El brasileño, que llegó cedido el pasado mes de enero al Benito Villamarín, ha rendido -está rindiendo- de manera increíble y nadie obvia lo importante que sería que siguiese la próxima temporada en el Betis. Los directivos intentan convencerlo, sus compañeros, como Isco Alarcón, busca la fórmula que sea para tenerlo a su lado y Joaquín Sánchez sigue al malagueño con mucha guasa: "Yo pongo el coche para secuestrarle".
Minutos antes del encuentro de este jueves ante la Fiorentina, Joaquín Sánchez atendió a los micrófonos de Movistar Liga de Campeones y admitió que lleva "dos días comiéndome las uñas". "Imaginate si jugase", bromeaba antes de indicar que "estamos ante uno de los días más importantes de la historia del Betis".
El exfutbolista fue analizando la cita, agradeciendo el apoyo del público en los últimos días y recordando sus años en la Fiore antes de ser cuestionado por Antony. "En Italia pasé dos años muy bonitos, pero esto será más bonito si conseguimos pasar", decía.
La sonrisa tampoco le cambiaría cuando era cuestionado por Antony y las bromas de Isco Alarcón sobre un secuestro para que siguiese en el Betis. El del Puerto de Santamaría preparó la respuesta y, con su habitual guasa, respondió. "Yo pongo el coche si hay que secuestrarlo. Que se quede como sea, lo intentaremos. Creo que van a llegar momentos más importantes y ya veremos lo que pasa más adelante".
Joaquín Sánchez 'se rinde' a Isco Alarcón
Sin embargo, los halagos del excapitán no fueron solo para Antony, sino que también tuvo tiempo para hablar sobre Isco Alarcón, excompañero en el Betis y en el Málaga. "Cuando tuvimos la oportunidad de optar a su fichaje, no tuve ninguna duda de la clase de futbolista que firmábamos. Que llegase a lo que está haciendo... a todos nos tiene maravillados. Es esa clase de futbolistas que te levanta del asiento, que tiene ese don especial. Con eso se nace. Cuando supe que teníamos la opción, sabíamos que traíamos a un futbolista que en otras circunstancias no podríamos haber optado por él".
