El mejor momento en la última década -posiblemente en las dos últimas- del Real Betis. El conjunto verdiblanco sueña con llegar a la final de la Conference League y, por si fuese poco, acceder a la Champions League vía LALIGA, dos objetivos que tienen a los aficionados béticos por las nubes y que llega de la mano de un ilusionante y sentido mensaje de Manu Fajardo: "Que nadie lo olvide".
El director deportivo verdiblanco compartió este martes un agradable momento con ElDesmarque y, ante los micrófonos de este medio, el encargado en materia de fichajes, más allá de nombres propios, quiso mandar un ilusionante mensaje para su afición.
"Quiero que sigan disfrutando, que no olviden de dónde venimos, porque eso le da un valor añadido a todo", decía antes de destacar que "que todos tengan muy claro que el Betis, como club, como plantilla, como institución va a más".
"Nos queda un final de temporada muy bonito, nos lo hemos ganado a base de trabajo y sacrificio. Los nervios ya llegarán, pero lo afronto con responsabilidad, con humildad y satisfacción, además con muchísimo orgullo de poder formar parte y representar al Real Betis", añadía poco después.
El director deportivo, además, recuerda a todos "que hemos vivido momentos muy difíciles" y no olvida "el empate del Athletic, aquella cita ante el Mallorca con los canteranos o incluso el otro día ante el Espanyol". "También hemos tenido lesiones, Isco al principio, Lo Celso, Carvalho, Marc Roca... lesiones en posiciones marcadas. Hay que poner en valor el trabajo que hemos hecho, el poder jugar en Europa el año que viene, el conseguir asegurar a Europa League cuatro jornadas antes.. nos lo hemos ganado y tenemos que disfrutar", sentenciaba.