Imágenes que durarán toda la vida. El Real Betis consiguió el pase a la final de la Conference League tras empatar ante la Fiorentina (2-2) tras un encuentro lleno de nervios, tensión y una eterna prórroga que acabó con todas las energías existentes. Tras el pitido final, Antony, que anotó un auténtico golazo, rompió a llorar ante la afición verdiblanca.
Se intentaba tapar con la camiseta, pero las lágrimas eran inevitables. Antony llegó al Betis para reencontrarse con su mejor versión y el brasileño, alejado de los focos de Manchester, ha vuelto a ser un crack.
Este jueves, cuando su equipo más lo necesitaba, el brasileño se sacó un auténtico golazo de falta directa para adelantar a los suyos, pero la historia no quedó ahí.
Lo intentó durante todo el partido, no dejó de correr, no dejó de insistir y en la prórroga, con la energía agotada, asistió a Ez Abde para que anotase el tanto definitivo del encuentro.
Fue entonces, cuando pitó el árbitro, cuando acabó la batalla donde jugadores como Ranieri, capitán de la Fiorentina, intentó sacarle a base de piques y golpes, cuando el brasileño rompió a llorar.
Tras abrazarse con compañeros como Isco Alarcón, el '7' verdiblanco se acercó a la grada para dedicarle el triunfo a los más de 1.500 aficionados béticos que apoyaron, animaron y gritaron durante toda la noche.
Una noche para recordar, una historia que no se borrará jamás y unas lágrimas, las de Antony, que demuestran todo lo que ha crecido, recuperado y sentido este futbolista brasileño, que, a buen seguro, intentará seguir una temporada más en el Benito Villamarín.
Premio a la constancia, premio a la ilusión, premio a una apuesta, la de venir a Sevilla, que ahora empieza a dar sus frutos.
Viva el REAL BETIS BALOMPIE SIEMPRE Y NADA MAS , EL GRANDE DE ANDALUCÍA A DIA DE HOY , LUCHA , PUNDONOR ,FUTBOL, CINTRA ESO ES IMPOSIBLE DE LUCHAR MUCHOOOOO BETIS MANQUE LE PESE A LIS ROJOS