El 'chicharro' de Antony en Florencia con el que alucinaron hasta sus compañeros

-
Antony adelantó al Betis en el Artemio Franchi con un golazo de falta
-
Ricardo Rodríguez y sus compañeros alucinaron
-
Fiorentina 2-2 Betis: la historia verdiblanca seguirá escribiéndose en Polonia
Lo de Antony Matheus en el Real Betis Balompié no tiene nombre. El fichaje de invierno del año en España, y camino de convertirse en lo mismo Europa, le está sirviendo al equipo verdiblanco para sumar prácticamente una alegría en cada partido. Aporta desde el principio, pero en las últimas semanas se está saliendo, demostrando por qué el Manchester United pagó en su día casi 100 millones de euros por él al Ajax de Amsterdam.
A la media hora del partido ante la Fiorentina en el Artemio Franchi, Antony se sacó de la chistera un golazo marca de la casa, de esos que, pese a lo realizado hasta el momento, sorprendió hasta a sus propios compañeros.
Isco recibió una falta en la frontal, y rápidamente el brasileño fue a tomar la pelota y ‘pedirse’ para él el disparo de golpe franco directo. David de Gea colocó la barrera tapando el primer palo, dejándose para él el más alejado al lugar del lanzamiento. Y por ahí la metió Antony.

Se sacó un zurdazo espectacular que golpeó en el poste antes de entrar para poner al Betis con dos goles de ventaja en la eliminatoria, distancia que se vio reducida pocos minutos después por el gol de cabeza de Gosens, que poco después remontaba el tanto inicial del brasileño para igualar las semifinales.
ANTONYYYYYYYYYYYYYYY
💚 Qué jugador, @RealBetis. #UECL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/63FciwAWps
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 8, 2025
Ricardo Rodríguez alucina con Antony
Como ya sucediera el pasado domingo tras su golazo al Espanyol, sus propios compañeros alucinaron con el golazo que acababa de meter Antony, su octavo desde que llegó a la disciplina verdiblanca y el cuarto en la UEFA Conference League.
Fue Ricardo Rodríguez el que lo evidenció con su lenguaje no verbal, acercándose a celebrar el gol junto a sus compañeros agitando la mano, en un gesto claro que venía a decir ‘qué barbaridad lo de Antony’. Sigue el brasileño dando argumentos al Betis para hacer todo lo posible para intentar quedarse con él la próxima campaña. Y también a equipos más poderosos económicamente para tirar la casa por la ventana por él.