El detalle de Adrián San Miguel y Vieites con Antony en la llegada del Betis a Sevilla
-
El brasileño, protagonista en la llegada al aeropuerto
-
Sus compañeros continúan mostrándole su cariño
-
El espectacular recibimiento, con himno a capela, de la afición del Betis a la plantilla en el Benito Villamarín
El Betis ya está en Sevilla. El conjunto verdiblanco aterrizó en la capital hispalense poco antes de las 15.00 horas tras eliminar a la Fiore en las semifinales de la Conference League y lo hizo con caras de cansancio, alegría... y muchas bromas. Antony, el más aclamado, se llevó hasta las bromas de sus compañeros.
Protagonista en la ida con un golazo, el jugador brasileño volvió a ser protagonista este pasado jueves con un tanto -posiblemente aún mejor- de falta directa con el que adelantaría a su equipo en el marcador.
Por si fuese poco, el extremo brasileño, superando el cansancio, consiguió asistir a Abde en el último y definitivo tanto de la eliminatoria, dejándose todas las energías por conseguir el pase.
Tras el encuentro, el futbolista cedido por el Manchester United acabó entre lágrimas, siendo consolado y animado por compañeros como Isco Alarcón, como Sergi Altimira e incluso por Manuel Pellegrini, que no dudó en abrazarle tras la celebración.

Los jugadores del Betis también bromean con Antony
Tal es la buena sintonía existente alrededor del futbolista que este viernes, antes de irse al Benito Villamarín, el Real Betis también fue recibido por un buen grupo de aficionados en el aeropuerto.
Allí, lógico, el gran nombre era el de Antony y hasta sus compañeros, como sucedió anoche en Florencia, bromeaban con él.

Mientras algunos aficionados coreaban el nombre del brasileño, Adrián San Miguel le daba una pequeña colleja cariñosa y Vieites, de fondo, gritaba también su nombre al oído.
Un pequeño detalle, una pequeña curiosidad, que no hace más que confirmar el buen ambiente existente en la plantilla y el cariño que está recibiendo Antony en el Real Betis. De momento, todo esto está teniendo un gran resultado.