Es Noticia

Manuel Pellegrini felicitó a los jugadores de la Fiorentina y se marchó en busca de Antony mientras lloraba

Manuel Pellegrini, buscando a Antony.
Periodista especializado en Sevilla FC y Betis.

Un detalle para ejemplificar la grandeza de Manuel Pellegrini. El técnico chileno, justo tras acceder a la final de la Conference League tras empatar ante la Fiorentina, se marchó a felicitar a los jugadores y técnicos del conjunto italiano uno por uno, siendo el último en llegar a la celebración... para abrazar a Antony.

Habrá tiempo para celebrar. Manuel Pellegrini dejó claro en sala de prensa que, para él, aún nada está hecho, que quiere más y así lo demostró en el césped cuando finalizó el tenso y eterno encuentro. El entrenador verdiblanco, con la alegría contenida, se marchó primero a saludar y felicitar a los rivales, uno por uno, a todos los que se cruzaron por su camino.

Posteriormente, el técnico se marchó andando, lentamente, con una enorme alegría y con abrazos de sus compañeros, hasta la esquina donde estaban todos los seguidores béticos, donde casi al primero que buscó fue a Antony.

Fagioli, como Manuel Pellegrini, se acercó a felicitar

Semejante fue la imagen que mostró Fagioli. El pivote de la Fiorentina, que se marchó muy enfadado tras ser sustituido, se acercó hasta la esquina donde estaban todos los jugadores y técnicos del Betis para, a pesar de los cánticos y las celebraciones, felicitarles uno por uno.

Fagioli, como Pellegrini, felicitó a sus rivales.

Imágenes que, más allá de la tensión, los nervios y los piques, mayormente protagonizados por Ranieri con jugadores del Betis, demuestran el respeto y la deportividad que se vivió este jueves en Florencia.

Aún queda la final, la cita más importante en la historia del Betis en Europa, pero este equipo, en una eliminatoria que será complicada de olvidar, ya ha dejado imágenes y detalles que los aficionados verdiblancos recordarán, a buen seguro, durante años, durante muchos, muchos, muchos años.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar